CELAES, la Conferencia de Seguridad Bancaria tendrá como patrocinador a Etek Internacional

El 20 y 21 de junio se realizará en Miami, Florida, la versión 37 de la conferencia líder en seguridad bancaria de la Federación Latinoamericana de Bancos, Felaban.

Etek International anunció hoy su participación como patrocinador Platino de la edición 37 de CELAES, la Conferencia de Seguridad Bancaria organizada por la Federación Latinoamericana de Bancos, Felaban, que se celebrará el próximo 20 y 21 de junio en el Hotel Trump National Doral Miami, Florida.

Considerado uno de los eventos bancarios y financieros más importantes de Latinoamérica, CELAES reúne a los protagonistas más relevantes y las mentes más brillantes para examinar tendencias de Seguridad Bancaria, compartir conocimientos, brindar mejores prácticas y analizar casos de estudio que ayuden a contextualizar el panorama de la ciberseguridad financiera.

“Hoy por hoy, el rol de Chief Security Officer (CSO) es complejo y bastante estresante. Además de establecer las prácticas correctas de seguridad y gobierno de datos, el CSO es responsable de conectar la ciberseguridad con la visión del negocio y desempeñar un rol mucho más protagónico de cara a la junta directiva”, aseguró Praveen Sengar, CEO de Etek International Corporation.

Etek liderará y será partícipe de la agenda de CELAES con charlas sobre gestión de riesgos, el rol del CSO, protección de datos, métricas de ciberseguridad, entre otros temas relevante. Adicionalmente y durante el evento, Etek realizará la presentación de su plataforma Netrum SITA (Security Insights & Threat Analytics) para la generación de perspectivas proactivas de ciberseguridad. “Estamos entusiasmados de mostrar a todos los asistentes del evento y demás clientes nuestra plataforma SITA, la cual permite obtener perspectivas de ciberseguridad en tiempo real, visibilidad del retorno de inversión de seguridad de la información y analítica de datos proveniente de la integración de diferentes herramientas de ciberseguridad” concluyó Praveen Sengar.

ETEK en la Conferencia de Seguridad Bancaria – CELAES

20 y 21 de junio, 2022 – Hotel Trump National Doral Miami

Informes: https://www.celaesfelaban.com/es/2022/Inicio