Innovaciones tecnológicas en ISC West 2022

En el marco de la gran feria, que se realiza cada año en Las Vegas (Nevada, EEUU), la compañía canadiense mostró sus innovaciones en soluciones de la nube y control de acceso, al tiempo en que aprovechó para empezar a celebrar su 25° aniversario.

La multinacional Genetec Inc., proveedor experto de soluciones de infraestructura de seguridad, presentó recientemente en ISC West 2022, las últimas tecnologías relacionadas a la seguridad y adelantos de los próximos lanzamientos de productos.

De esta forma, la compañía presentó su más reciente lanzamiento Streamvault Edge™, la última incorporación a la línea de dispositivos de Genetec Streamvault™, su línea de servidores llave en mano. Streamvault es una de las marcas de infraestructura de seguridad más confiables de la industria gracias a sus funcionalidades pre-configuradas de instalación, ciberseguridad y de alto rendimiento. Los dispositivos de Genetec pueden manejar más flujos de video que los servidores estándar, ofreciendo una forma conveniente para diseñar un sistema seguro y escalable.  Esta adición revolucionaria a la familia de dispositivos listos para usar, prevalidados y preblindados, permiten a los usuarios conectar fácilmente sus sitios remotos y hacer una transición a la nube híbrida a su propio ritmo.

Según Jaime Piamba, Gerente de Ventas para el Caribe “Streamvault Edge es un dispositivo conectado basado en Linux que tiene poco o ningún impacto en los recursos de TI y puede ser instalado y configurado fácilmente por técnicos no especializados. Es ideal para operaciones en diferentes sitios como banca, retail o empresas con sitios remotos sin personal presente

Así mismo, la compañía exhibió la primera solución de gestión de gabinetes de la industria que brinda a los administradores e ingenieros de tráfico y data centers la capacidad de gestionar, monitorear y proteger los gabinetes de forma remota.

Según Cristian Barraza, Gerente General de Chile y Gerente de ventas del Cono Sur, “La gestión remota de gabinetes viene con un dispositivo IoT llamado Cloud Link Roadrunner™ que le permite al personal encargado tener la visibilidad sobre sus gabinetes y saber quién tiene acceso a ellos. Este dispositivo IoT está diseñado para soportar temperaturas extremas y condiciones climáticas variables, como dentro de gabinetes de tráfico o data centers. Asimismo, brinda monitoreo en tiempo real de eventos y alarmas, administración avanzada de tarjetahabientes y contratistas, informes y una trazabilidad integral. Es un dispositivo reforzado y ciberseguro que utiliza las últimas tecnologías para garantizar comunicaciones y autenticación seguras. También protege la confidencialidad de los datos y protege contra ataques cibernéticos y malware.

En el marco de ISC West, las directivas de Genetec, ofrecieron un cocktail a sus clientes, con motivo de la celebración de su aniversario número 25 y el equipo de Latinoamérica ofreció un pequeño evento de networking y entretenimiento en TopGolf.

Desde 1997, el equipo de Genetec ha estado desarrollando soluciones de seguridad electrónica para satisfacer las necesidades de los clientes y responder a los cambios del mercado. La compañía desde su inicio ha estado comprometida con la entrega de soluciones innovadoras para el futuro como lo ha sido el paso de videovigilancia análoga a IP, una plataforma unificada de seguridad, las primeras soluciones en la nube, entre otras.

https://genetec.com/es