HyperX Cloud Buds: el compañero ideal donde sea que vayas

HyperX anunció su disponibilidad en Colombia

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc., y la marca líder en videojuegos y eSports, anunció la llegada de los HyperX Cloud Buds a Colombia. Estos auriculares con Bluetooth se caracterizan por ser el compañero de viaje perfecto para las personas que viven en movimiento: son geniales para escuchar música, transmitir tus contenidos favoritos por streaming o jugar algunos juegos casuales para pasar el tiempo.

Los auriculares Cloud Buds de HyperX son livianos y flexibles, y cuentan con soporte para el cuello, un micrófono integrado y botón multi-función para responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad. Otras de sus características principales son el efecto de sonido envolvente virtual 7.1 y la señal estéreo de 2 canales para usar con auriculares estéreo. Al ser probado al 50% del volumen, produce una variación en la duración de la batería. Vale mencionar que el alcance inalámbrico puede cambiar debido a las condiciones ambientales.

Incluye tres tamaños de punta para que tengas el ajuste y comodidad perfectos todo el día. Además, su batería es de larga duración, el sonido premium de HyperX y trae bolsa para transporte de malla.

Disponibilidad

HyperX ha confirmado que ambos auriculares ya se encuentran disponibles en nuestro mercado y se pueden ubicar en las tiendas Tauret, para más información, vista su página https://www.tauretcomputadores.com/home

Especificaciones de HyperX Cloud Buds:Controlador del altavoz: Dinámico con imanes de neodimio
Tipo: Banda para el cuello
Respuesta de frecuencia:      20-20 kHz
Impedancia:   65,2 Ω
Nivel de presión acústica: 104±3 dB 1 mW a 1 kHz
Distorsión armónica total: ≦2 % a 200-3 kHz
Peso: 27,5 g
Longitud del cable de carga: USB-C a USB-A: 0,2 m
Micrófono integrado en el cableElemento: Micrófono de condensador electret
Patrón polar:   Omnidireccional
Respuesta de frecuencia: 100 Hz-7,2 kHz
Sensibilidad de circuito abierto: -16,5 dBV (1V/Pa a 1 kHz)
Duración de la batería2Bluetooth: 10 horas
Bluetooth3Versión de Bluetooth: 5.1
Rango inalámbrico:    Hasta 10 metros/33 pies
Códecs compatibles: aptX™, aptX™ HD, SBC
Perfiles compatibles: A2DP, AVRCP, HFP, HSP

www.hyperxgaming.com.

http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. y/o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.