Dynatrace lanza un programa de aprobación de servicios para socios en la nube

Dynatrace (NYSE: DT), experto en observabilidad y seguridad unificadas, anunció hoy el lanzamiento de su Programa de Aprobación de Servicios. El programa proporciona a los socios de Dynatrace acceso a nueva capacitación y exámenes centrados en la observabilidad y seguridad unificadas, AIOps y DevSecOps y CloudOps avanzados.  Desarrollado por el equipo de Dynatrace ACE Services, el plan de estudios capacita a los participantes con conocimientos y habilidades para diseñar, implementar y administrar soluciones de Dynatrace que sustentan los complejos ecosistemas nativos de la nube de los que dependen las organizaciones líderes del mundo para impulsar la transformación digital a escala. Los socios que completen el programa se convertirán en socios respaldados por Dynatrace Services, una designación que valida sus capacidades de servicios y demuestra su capacidad para ayudar a los clientes a impulsar la modernización y optimización de la nube de manera más rápida y segura.

«Estamos encantados de ser una de las primeras organizaciones en recibir el reconocimiento ya que esto demuestra nuestro compromiso y capacidad comprobada para apoyar a las organizaciones a nivel mundial para acelerar sus esfuerzos de adopción y modernización de la nube a través de la implementación exitosa de la plataforma Dynatrace», dijo Mat Middleton, director Global de ServiceNow, Engage ESM y DPM Practice en Eviden, un negocio de Atos. «Juntos, Eviden y Dynatrace permiten a los clientes empresariales optimizar las prácticas de DevSecOps y un software más rápido. Esperamos continuar extendiendo el valor de la plataforma Dynatrace a nuestros clientes para que puedan acelerar sus iniciativas de migración y optimización en la nube».

«Para lograr escala, debemos equipar a nuestros socios en todo el mundo con las habilidades para ayudar a los clientes a implementar y maximizar el valor de la plataforma Dynatrace», dijo Michael Allen, vicepresidente de Socios Mundiales de Dynatrace. «A medida que las organizaciones tienen cada vez más recursos limitados, se ha vuelto fundamental que aceleren la adopción y modernización en la nube con respuestas precisas impulsadas por IA y una automatización extensa e inteligente de los procesos manuales. El Programa de Aprobación de Servicios de Dynatrace nos permite ayudar a nuestros clientes a lograr esto al capacitar a los socios con las habilidades, recursos.  Además, el programa nos ayuda a garantizar que nuestros clientes siempre reciban un soporte consistente, confiable y de primera clase para innovar con confianza y velocidad».

Para obtener más información sobre el Programa de Aprobación de Servicios de Dynatrace, visita el sitio web de Dynatrace.

¿Tienes curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube y maximizar el impacto de sus equipos digitales? Déjenos mostrarle.  Por favor regístrese para obtener una prueba gratuita de 15 días de Dynatrace.