Samsung lanza en Colombia el monitor gaming Odyssey ARK, que se gira y es Smart TV

La familia Odyssey de Samsung cuenta con un portafolio que se ajusta a las necesidades de entretenimiento, productividad y diseño.

Los monitores han dejado de ser una herramienta convencional y han evolucionado para ser la ventana que nos permite entrar a un extenso mundo de entretenimiento y productividad, para disfrutar de videojuegos, archivos de trabajo o estudio, e incluso ver contenido de plataformas como Netflix o Disney+.

Para suplir las necesidades de un usuario cada vez más demandante de la jugabilidad, multitarea y entretenimiento, Samsung presenta en Colombia su más reciente portafolio de Monitores Odyssey, el cual permite llevar la experiencia a otro nivel, gracias a sus tecnologías diferenciales que ofrecen la mejor calidad y rendimiento, bien sea para una sesión de videojuegos, trabajo o las dos.

“En Samsung avanzamos para llevar la experiencia de nuestros productos a otro nivel. Hemos convertido los monitores de un accesorio de escritorio a un complemento sorprendente que permite llevar la experiencia de juego a un nivel incomparable, facilita la productividad y la multitarea, ajustándose a las necesidades de los usuarios”, asegura Camilo Romero, gerente de Producto y Mercadeo de Enterprise Business de Samsung Colombia.

Ark: el monitor curvo que gira e integra sistema de plataforma Smart

Después de su reciente lanzamiento global, Samsung trae a Colombia el Odyssey Ark, el primer monitor del mundo de 55”, con curvatura 1000 R que ofrece una visión inmersiva que envuelve la visión periférica del usuario y optimiza el entorno de la pantalla con la función HAS (Height Adjustable Stand), la inclinación y el pivote. A su vez, cuenta con tecnología Quantum Matrix -impulsada por Quantum Mini LED- para un control ultra fino y preciso de los LED, empaquetados con un procesamiento de 14 bits, mejorado por 16,384 niveles de negro y una relación de contraste estático de un millón a uno que muestra cada detalle con una perfecta claridad.

Con una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro, el Odyssey Ark se convierte en el monitor ideal para los videojuegos; además, ofrece una imagen de calidad y con niveles de detalle sorprendente.

El más reciente monitor de Samsung viene con la plataforma Tizen, la misma de los Smart TVs, por lo que permite disfrutar del mejor entretenimiento. Además, entrega un sonido cinematográfico, a través de sus altavoces en cada esquina y dos woofers centrales, lo que resulta en un canal 2.2.2 de 60W con las notas más bajas de 45Hz de cualquier monitor o barra de sonido gaming.

El monitor Odyssey Ark cuenta con un diseño único que optimiza el entorno, pues está equipado con Ark Dial, un control remoto alimentado por energía solar exclusivo de la pantalla Ark, que permite el control rápido y fácil de ajustes como la pantalla Flex Move, Multi View y Quick Settings. Además de estar equipado con un panel solar, el Ark Dial también se puede cargar mediante una conexión USB Type-C.

Finalmente, para aquellos que disfrutan de los videojuegos y que, además, usan el monitor para el trabajo o estudio, el Odyssey Ark permite tener hasta tres ventanas en simultáneo en la pantalla para una visualización más rápida de múltiples documentos y que al girarla, permitirá tener una visión vertical y más amplia de estos archivos.

La familia de monitores Odyssey también está conformada por los modelos: G9, G5, G4 y G3 que permiten tener una experiencia de juego sorprendente gracias a tecnologías incorporadas como el AMD Free Sync. A continuación, descubre los integrantes de la familia Odyssey de Samsung disponible en Colombia. 

Odyssey G9, el monitor multi tarea para gamers aficionados

El monitor cuenta con una pantalla QLED, HDR1000 y DQHD que ofrece colores espectaculares, con total profundidad y detalle; además, una curvatura de 1000R que se ajusta a los contornos del ojo humano para ofrecer un realismo inimaginable. Para los amantes de los videojuegos, el Odyssey G9 incorpora un chip Nvidia G-Sync RapidCurve de 240 Hz que permitirá un tiempo de respuesta de solo 1 mili segundos.

El Odyssey G9 tiene un toque futurista y moderno con el diseño Infinity Core Lighting, el brillante color blanco del exterior se combina con el diseño Infinity Core Lighting que irradia un atractivo brillo en 5 modos diferentes en los que se puede elegir entre el azul hielo predeterminado o cambiarlo a tu tono favorito con un código RGB simple.

La relación de aspecto 32:9 del panel curvo súper amplio de 49”, permite mantener visualización de múltiples pantallas ya que se pueden mantener abiertas varias ventanas y desplazarse entre ellas. La Función PBP facilita la entrada de un PC y otro dispositivo como una consola de videojuego para crear una especia de multipantalla para navegar entre las funciones del PC y el videojuego.

Odyssey G5, una imagen más fluida y emocionante

El monitor Odyssey G5 tiene una pantalla curva de 1000R con tecnología WQHD con una densidad de pixeles 1,7 veces superior a Full HD, para imágenes increíblemente detalladas y nítidas; gracias a la tasa de actualización de 144Hz reduce la demora y mejora el efecto de movimiento para lograr una emocionante capacidad de juego con acción increíblemente fluida que se ve aún más nítida al AMD FreeSync Premium. Incluye tecnología de sincronización adaptable para reducir cortes, incorrecciones de imágenes y latencia de entrada. La compensación de velocidad baja de los fotogramas garantiza la fluidez de cada escena, sin ningún inconveniente.

Odyssey G4, el monitor que permitirá a los gamers llegar al siguiente nivel

Este monitor gaming lleva el rendimiento a otro nivel con una resolución FHD con un panel IPS que permite experimentar los colores con nitidez y con un amplio ángulo de visión de 178º, para una mayor claridad desde cualquier punto de vista. Disfruta de más píxeles y una mayor profundidad, para que tus juegos se acerquen más a la realidad.

El Odyssey G4 cuenta con una tasa de refresco de 240Hz que elimina el retardo en la actualización de imagen para garantizar una imagen impactante y con tan solo 1 mili segundo de tiempo de respuesta; además, el monitor permite una vista ultra gran angular ajustando la pantalla a un ángulo de visión 21:9 para descubrir zonas ocultas en las escenas 

Odyssey G3, un monitor versátil y óptimo para juegos, al alcance de todos

Cuenta con un interesante diseño que le permitirá al jugador manipular la pantalla para ajustar la altura, ángulo o llevándolo de horizontal a vertical o viceversa. Además, para quienes requieren de un mayor espacio de visualización el diseño sin bordes de 3 lados permite alinear dos pantallas con precisión en una configuración de doble monitor, para que ningún enemigo se escape por la división. Esta pantalla permite disfrutar de una tasa de actualización de 165Hz, única en su segmento eliminando la demora y el desenfoque de movimiento para un juego emocionante con acción ultra suave; de esta manera, cada movimiento realizado entre el control y su respuesta de acción tardará tan solo 1 mili segundo en ejecutarse.

Samsung entiende que al estar frente a este tipo de pantallas el tiempo puede percibirse de otra manera, por lo que el Odyssey G3 cuenta con el modo Descanso visual que minimiza la luz azul para mantener los ojos relajados y cómodos durante juegos prolongados.

Samsung Colombia