Prepárate con los cursos certificados en Ciberseguridad dados por Etek este Julio de 2022

Etek International Corporation anunció hoy la programación de Cursos Certificados de Ciberseguridad para julio de 2022. Diseñados, desarrollados y certificados por ERCA (European Register of Certificated Auditors), EC-Council y DRI International. Los Cursos Certificados de ETEK permiten a los participantes aclarar y fortalecer los conceptos referentes a la seguridad de la información y ciberseguridad y obtener las herramientas básicas para formular estrategias en materia de protección de datos.

Además de navegar por la estructura de los principales estándares internacionales, los Cursos Certificados de Etek incluyen desde metodologías y estándares de gestión hasta formación técnica de alto nivel con actividades orientadas a la ciberseguridad y buenas prácticas en gestión de la información. Todos los cursos se realizan por conexión remota.

Esta es la agenda académica para julio de 2022:

  • CERTIFIED ETHICAL HACKER CEHV11 EC-COUNCIL. Una certificación en ciberseguridad que enseña las últimas herramientas, técnicas y métodos de hacking a nivel comercial utilizadas por delincuentes informáticos para penetrar a las organizaciones. Diseñada por EC-Council, esta certificación ayuda a los profesionales de ciberseguridad a perfeccionar aún más sus habilidades de hacking ético y aplicar buenas prácticas para enfrentar los delitos contra la información. Se realizará del martes 5 al viernes 15 de julio de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • CHFI – COMPUTER HACKING FORENSIC INVESTIGATOR. Esta certificación convierte en expertos a los funcionarios responsables de la seguridad de la información para detectar y extraer evidencias objetivas con el fin de reportar incidentes, fraudes o ataques a los sistemas de información. Además, les permite usar aplicaciones y técnicas para descubrir datos que hayan sido dañados, encriptados o recuperar información eliminada de manera malintencionada por terceros. Se desarrollará del lunes 18 al viernes 29 de julio de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • ADMINISTRACIÓN EN CONTINUIDAD DEL NEGOCIO – BCLE 2000. En este curso los participantes revisan el modelo de planificación de continuidad del negocio así́ como la creación, implementación y administración del programa. Adicionalmente Incluye lecciones sobre mantenimiento y prueba del plan, comunicación de crisis y coordinación con autoridades externas. Se desarrollará del lunes 25 al viernes 29 de julio de 8:00 a.m a 5:00 p.m.
  • CYBERSECURITY MANAGER ISO 27032. La certificación como Cybersecurity Manager permite adquirir la experiencia y la competencia necesaria para respaldar una organización en la implementación y administración de un programa de ciberseguridad basado en ISO/IEC 27032 y Framework de ciberseguridad. Durante este curso de capacitación, obtendrá un conocimiento estratégico e integral de la seguridad cibernética, otros tipos de seguridad de TI y el papel de las partes interesadas en la seguridad cibernética. Se desarrollará del lunes 25 de julio al viernes 5 de agosto de 2022 de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de capacitación a través de cursos certificados y personalizados que potencializará tu carrera, para 2023 se prevé un aumento de capacitación del personal a través de seminarios, cursos y certificaciones, además de una estrategia integral de sensibilización para los usuarios.

INFOMES E INSCRIPCIONES

Para obtener más información acerca de la oferta educativa de ETEK y/o inscribirse a estos cursos comunícate con alguno de nuestros expertos en educación a los móviles +573178933479, +573023767442, +573022957509 o envía un mensaje a los emails: educacion@etek.com y/o info@etek.com.

Conoce aquí el portafolio trimestral de cursos.