Schneider Electric lanza nuevo servicio de apoyo a clientes para Colombia

El nuevo servicio tiene novedades como la asignación de un especialista a las necesidades de cada cliente, obteniendo una respuesta más rápida y personalizada a sus requerimientos.

Siempre pensando en que uno de los principales ejes para cualquier compañía son sus clientes, hoy Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, lanza su nuevo servicio al cliente Service2 en Colombia, mejorando sus canales de comunicación, apoyo y servicio, brindando un servicio personalizado y a la altura de las necesidades de cada cliente.

Se trata de un proyecto de reorganización de la atención de los clientes respecto a las consultas técnicas de servicios. Desde la forma de contactarse, el registro de las interacciones y las actualizaciones sobre las consultas e intervenciones.

“Sabemos que el servicio al cliente hoy en día es fundamental ya que el tiempo con el que cuentan las personas en general es escaso, por lo que creamos este tipo de servicios para fortalecer canales de atención y relacionamiento con ellos. También, usando tecnologías propias como, herramientas de inteligencia artificial y manejo de datos, podemos usar el historial de los servicios y productos que tienen los clientes, para así adelantarnos a los posibles problemas y solucionarlos antes de que ocurran, lo que nos ahorra tiempo y el uso de recursos. Estamos seguros de que, con este nuevo servicio, los clientes se sentirán más cerca de Schneider Electric y viceversa” dijo Andrea Scarano Vicepresidenta de Satisfacción del Cliente y Calidad (VP, CS&Q)

El funcionamiento empieza cuando al generarse la consulta, se realiza un seguimiento por un agente especializado en primera instancia, y si se requiere una visita en sitio, uno de los técnicos lo hará en el menor tiempo posible o según los acuerdos contractuales, según corresponda.

Además, con la atención personalizada, se facilita el seguimiento de las intervenciones e información al cliente, lo que permite la prevención de situaciones que afecten un normal funcionamiento de equipos, como así también sugerencias de un posible recambio del mismo para un mejor desempeño.

Principales puntos de Service2:

  • Un único punto de contacto para los clientes: el mismo número telefónico del Centro de Atención a Clientes, ahora también incluirá dichas consultas técnicas de Servicios.
  • Atención por parte de especialistas
  • Revisión y actualización de toda la información sobre contratos y base instalada en los sistemas
  • Comunicación proactiva a los clientes

Este apoyo estará disponible para todos los clientes de lunes a viernes de 8.00 a 18.00hs y para aquellos con contrato de cobertura 24×7, podrán contactarse con el mismo número y serán derivados a uno de los técnicos de guardia.

www.se.com/co