Regresa la LLA y llega con nuevas plataformas de transmisión y nuevo talento

El torneo de Apertura 2021 de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends inicia este sábado 30 de enero con nuevos horarios y espacios de transmisión en toda la región. La LLA sigue creciendo y sus transmisiones llegan a nuevas plataformas digitales y de televisión abierta.

La pasión por la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) sigue creciendo y cada vez son más los que sienten emoción por este deporte. Cada año se suman, no sólo más jugadores, sino también más entusiastas del deporte en cada una de las transmisiones de los fines de semana en toda Latinoamérica.

Ante ese interés en aumento por la LLA, Riot Games anunció que para 2021 habrá nuevos canales de transmisión que van más allá de lo digital, alcanzando nuevos espacios en televisión abierta de varios países de la región. Algo que, sin duda, es realmente histórico para los esports en América Latina.

Además de los canales oficiales de Twitch y YouTube, este año se podrá disfrutar la transmisión de la LLA desde Trovo con el nuevo canal oficial. Para ganar recompensas, los fanáticos solo deben sintonizar desde lolesports.com

Nuevos talentos

La LLA inicia la temporada 2021 con dos nuevos equipos y escuadras renovadas. Riot Games anunció también la lista de talentos de cámara que formarán parte de la transmisión oficial de la LLA para el Apertura 2021 integrado por: Sookie, Plugo, Profe Andrés X, Chunilda, Relic, Nachittus y Jirall.

Asimismo, con el fin de lograr que la competencia más grande de la región resuene en las pantallas de más y más fanáticos, Riot Games ha trabajado en conjunto con un grupo de creadores para realizar co-streams de la LLA, en esta primera etapa no se considerarán postulaciones nuevas y la lista de creadores que participan será anunciada más adelante.

La transmisión oficial en vivo se inicia a partir del 30 de enero en los canales oficiales de LoL Esports y los canales de televisión mencionados anteriormente, a partir de las 17:00 PM México, 18:00 PM Perú y Colombia, 20:00 PM Argentina y Chile. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.