HyperX presenta el regalo ideal para el papá gamer

man wearing vr goggles

Si tu papá es de los que creció con la clásica consola de Atari o Sega Genesis, y hoy sigue disfrutando de los videojuegos con la misma pasión y espíritu competitivo, sorpréndelo en su día y ayúdalo a pasar al siguiente nivel, regalándole una mejor experiencia de juego con estas opciones que trae HyperX.

  1. HyperX Alloy Origins60:
  • es un teclado duradero con un formato al 60 % que se destaca por su portabilidad, además de proporcionar más espacio para arrastrar el ratón. Cuenta con un cuerpo totalmente de aluminio y con las prácticas teclas HyperX de gran velocidad y rendimiento, diseñadas para soportar 80 millones de pulsaciones. Las cubiertas de PBT de doble capa de las teclas llevan impresas funciones secundarias para que se puedan localizar con facilidad. Papá brillará más que nunca con el llamativo diseño LED de las teclas HyperX y sus increíbles efectos luminosos
  • HyperX QuadCast:
  • micrófono independiente y completo para streamers, creadores de contenido y jugadores. QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones que ayuda a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Gracias al indicador LED se puede conocer al instante el estado del micrófono y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia convenientemente ubicado para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada del micrófono. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes. El modelo QuadCast S proporciona iluminación RGB y efectos dinámicos que papá podrá personalizar a través del software HyperX NGENUITY.
  • HyperX Cloud Stinger S:
  • estos auriculares sumergirán a papá en el juego con el sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio. Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX y cuero artificial suave para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas. Sus cascos giran 90º, por lo que podrá apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos. Para realizar ajustes de sonido rápidos, los auriculares cuentan con un control de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro.

Este kit perfecto para los padres aficionados a los videojuegos y está disponible en  Tauret, Alavista, JD, AP, PCS, entre otros almacenes. Con HyperX todos somos gamers.

www.hyperxgaming.com.

http://www.hp.com.