Los nuevos PCs de Samsung ofrecen rendimiento avanzado, diseños ultra portátiles y experiencias Galaxy para mantener a los consumidores ágiles, impulsados y conectados.
Samsung Electronics anunció la serie Galaxy Book2 Pro, una línea de PCs insignia que presenta Galaxy Book2 Pro 360 con funcionalidad S Pen Galaxy Book2 Pro con red 5G. Los factores de forma de ambas combinan la flexibilidad y la versatilidad necesarias para los estilos de vida de trabajo y aprendizaje en evolución de hoy en día y son proyectadas con el ADN móvil de Samsung. El resultado es una experiencia de PC igualmente productiva y portátil.
“Nuestro objetivo en Samsung no es solo crear tecnología móvil, sino brindar a nuestros usuarios experiencias únicas que mejoren fundamentalmente su vida cotidiana. Como parte de esta búsqueda, estamos reinventando el PC. Juntos, con una continuidad perfecta en nuestros dispositivos Galaxy y una movilidad segura, los usuarios pueden lograr una mayor eficiencia y habilitar las posibilidades de la oficina del mañana”, dijo Hark-sang Kim, vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Investigación y Desarrollo de Nueva Computación de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.
La seguridad de nivel empresarial se une a la libertad móvil
A medida que más estudiantes y profesionales disfrutan de entornos laborales remotos o híbridos, la protección de sus datos, identidad y privacidad sigue siendo una prioridad para Samsung. Para proteger aún más a los usuarios, la serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea de PC de consumo que cumple con los requisitos de PC de núcleo seguro[1] de Microsoft. Diseñada anteriormente para PCs empresariales en industrias de alta seguridad como finanzas, atención médica y gobierno, secured-core PC designation de la serie Galaxy Book2 Pro ofrece un nivel perfeccionado de protección en Windows 11 y cuenta con hardware, firmware y software integrados para aumentar la protección contra posibles ciberataques. Ahora, todos pueden disfrutar de seguridad avanzada para mayor tranquilidad.
“Trabajar con Samsung en la serie Galaxy Book2 Pro es el próximo capítulo de nuestra orgullosa colaboración para eliminar las barreras entre los diferentes sistemas operativos y llevar lo mejor de las aplicaciones y servicios de Microsoft al ecosistema Galaxy. La entrega del primer PC de consumo con secured-core PC designation de Microsoft es un paso crucial en este esfuerzo, ya que los consumidores de hoy merecen las mismas protecciones de seguridad cuando trabajan de forma remota que obtienen en la oficina”, dijo David Weston, director de Seguridad Empresarial y del SO de Microsoft.
La serie Galaxy Book2 Pro ofrece las ventajas de la seguridad empresarial dentro de una carcasa elegante y ultra portátil. Brindan movilidad con los mejores diseños delgados y livianos en su clase en nuevos colores elegantes combinados con la libertad de la conectividad 5G[2] y Wi-Fi 6E[3].
Con la duración de la batería de hasta 21 horas[4], los consumidores pueden moverse durante el día sin estar siempre conectados. Además, el cargador universal[5] ultrarrápido USB de Tipo C de la serie Galaxy Book2 Pro puede alimentar todos los dispositivos móviles[6] Galaxy, lo que le permite llevar solo un cargador mientras viaja.
El máximo poder para hacer más
La serie Galaxy Book2 Pro cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación que permiten que los usuarios trabajen, hagan videollamadas y jueguen con un rendimiento fluido y fiable. Samsung sigue con su orgullosa asociación con Intel, trabajando en estrecha colaboración con el fabricante de chips para garantizar la optimización completa del procesador con el hardware y el software de la serie Galaxy Book2 Pro.
“Seguimos ampliando los límites de lo que es posible en nuestra asociación de larga data con Samsung a través de mayores recursos, una mayor integración de la plataforma y más optimización utilizando nuestros nuevos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación. Con la serie Galaxy Book2 Pro, los resultados hablan por sí solos. Estas son algunas de las PCs más livianas, delgadas y poderosas en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar”, dijo Jim Johnson, vicepresidente Sénior y Gerente General Interino del Grupo de Computación del Cliente en Intel Corporation.
Con las videollamadas ahora como parte de la vida cotidiana, la serie Galaxy Book2 Pro se actualiza para experiencias de llamadas de alta calidad cada vez que se conecta. Ahora con cámaras web FHD de 1080p y ángulos de campo de visión más amplios[7], su transmisión de video se verá clara durante cada llamada. El Modo Studio[8] también se ha actualizado con una variedad de funciones, incluido Auto Framing, que le mantiene perfectamente centrado incluso cuando se mueve por el encuadre. Los nuevos efectos de fondo y Face Effect eliminan las distracciones visuales del fondo y mejoran su apariencia, para que se vea mejor sin importar dónde chatee por video. Para completar la experiencia de video, las pantallas AMOLED[9] con certificación GREENGUARD ahora son más brillantes[10] para una mayor claridad.
El audio de la serie Galaxy Book2 Pro también se ha perfeccionado para que las llamadas suenen tan bien como se ven. La cancelación de ruido por IA[11] bidireccional bloquea los ruidos del fondo que distraen tanto de usted como de su compañero, por lo que cada palabra se escucha con total claridad. Además, el Smart Amp de salida[12] Máx de 5W produce un sonido equilibrado a volúmenes más altos. La serie Galaxy Book2 pro también es compatible con la tecnología de sonido AKG y Dolby Atmos.
Además, la aplicación Samsung Device Care recientemente agregada, incluida en la serie Galaxy Book2 Pro, ahora permite que los usuarios verifiquen la eficiencia de su dispositivo y brinda formas de optimizar la energía y el almacenamiento para garantizar un rendimiento constante a lo largo de la vida útil del dispositivo.
Continuidad perfecta para el mundo conectado
La serie Galaxy Book2 Pro ofrece una variedad de experiencias conectadas dentro del Ecosistema Galaxy que eliminan la fricción en la vida diaria de los usuarios. El nuevo Galaxy Book Experience ayuda a los usuarios a familiarizarse con las funciones únicas de Galaxy y transfiere su contenido a su nuevo dispositivo. A través del Single Sign-On con la Cuenta de Samsung, los usuarios solo necesitan ingresar sus nombres de usuario y contraseñas una vez y tener acceso instantáneo a las aplicaciones y el contenido del dispositivo Galaxy, incluidos Samsung Gallery y Samsung Notes, y tener sus Galaxy Buds[13] listos para emparejarse.
Esta nueva experiencia también lleva a los usuarios a través del proceso Galaxy Book Smart Switch[14], ayudándoles a mover datos antiguos, fotos, configuraciones y más desde su PC anterior, independientemente del fabricante, a su PC. Y una vez transferida, la nueva experiencia de la serie Galaxy Book2 Pro es más familiar que nunca con la UI intuitiva One UI Book 4.0. Los usuarios con otros dispositivos Galaxy se sentirán como en casa en su nuevo PC con la misma UI, aplicaciones y menús con los que ya están familiarizados.
Además, la serie Galaxy Book2 Pro ofrece una variedad de actualizaciones que hacen que las interacciones diarias sean más continuas:
- Link to Windows/Microsoft Your Phone,[15] que empareja su smartphone Galaxy con su dispositivo de la serie Galax Book2 Pro, ahora ofrece Recent Apps, lo que permite a los usuarios deslizar hacia arriba en la barra de tareas de Windows 11 para verificar el estado de su smartphone e incluso seleccionar las aplicaciones del smartphone utilizadas más recientemente para usar directamente en sus escritorios.
- Con Samsung Multi Control[16], puede usar el teclado y el panel táctil de la serie Galaxy Book2 Pro mientras navega en la pantalla de su Galaxy Tab S8 para interacciones continuas entre dispositivos.
- Private Share[17] hace que compartir documentos laborales confidenciales con colegas sea más fácil que nunca. Crea enlaces cronometrados con mayores opciones de seguridad basadas en la tecnología blockchain, incluido el acceso de solo visualización, la desactivación de las capacidades de captura de pantalla durante la visualización y la revocación total del acceso, para que los usuarios mantengan el control total de sus archivos incluso después de compartirlos.
- Ahora, Quick Share[18] puede usarse para enviar archivos grandes con la nueva opción Link Sharing, que genera un enlace fácil de compartir al que los destinatarios pueden acceder para compartir contenido rápidamente desde la PC a otros dispositivos.
- La serie Galaxy Book2 Pro también sirve como el hub perfecto para sus dispositivos compatibles con SmartThings[19]. Encienda las luces, configure la temperatura o verifique sus cámaras de seguridad, todo desde la comodidad del Panel SmartThings. Con la nueva funcionalidad de control de voz de Bixby[20], puede controlar sus dispositivos IoT con la comodidad de las indicaciones de voz. Además, con SmartThings Find[21], si un usuario pierde su dispositivo de la serie Galaxy Book2 Pro, puede localizarlo rápidamente incluso si está apagado en el momento.
Galaxy for the Planet
Samsung comprende la importancia de producir tecnología con métodos responsables y sostenibles. La serie Galaxy Book2 Pro avanza en el compromiso continuo de Samsung de minimizar su huella ambiental y ayudar a los usuarios de Galaxy a adoptar estilos de vida más sostenibles. Samsung anunció recientemente un nuevo material ecológico de alto rendimiento que reutiliza las redes de pesca que serían desechadas para reducir los desechos plásticos en el océano, y este material ahora se presenta en el soporte del panel táctil y el soporte interior de la serie Galaxy Book2 Pro. Al expandir la presencia de plásticos que se destinarían al océano en la tecnología Galaxy, marcamos un logro notable en la trayectoria de sustentabilidad de la compañía. A través de Galaxy for the Planet, Samsung está impulsando su escala, innovaciones y colaboraciones abiertas para ofrecer acciones ambientales tangibles en Negocios MX y toda su línea de productos para preservar el planeta para las generaciones venideras.
Además, los nuevos algoritmos extienden los ciclos de vida de la batería y la menor energía de reserva reduce la necesidad de reemplazarla frecuentemente. Además, los paneles AMOLED recibieron la certificación de oro GREENGUARD para productos ecológicos de Underwriters Laboratories por minimizar las emisiones de VOC para mejorar la calidad del aire interior. Finalmente, el empaque de la serie Galaxy Book2 Pro utiliza cajas de papel y bandejas de molde de origen sostenible.
[1] Los PCs con núcleo seguro usan componentes de seguridad basados en hardware como Trusted Platform Module 2.0 (TPM) y CPU modernas junto con seguridad basada en virtualización (VBS) y servicio de integridad de código de hipervisor de Windows (HVCI) para crear un entorno seguro y aislado de hardware que efectivamente aísla la memoria y los componentes críticos para evitar ataques y accesos no autorizados a partes críticas del sistema operativo. El PC con núcleo seguro se basa en capacidades de seguridad avanzadas integradas en las CPUs modernas para proteger la integridad de Windows y su proceso de arranque de ataques avanzados a nivel de firmware. Requiere hardware especializado, incluido un lector de huellas dactilares, sensor de TI iluminado u otros sensores biométricos y dispositivos compatibles.
[2] Disponible solo en la Galaxy Book2 Pro de 15 pulgadas. Requiere una conexión 5G óptima y la velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.
[3] La disponibilidad de Wi-Fi 6E variará según la versión del SO, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Se requiere conexión de red inalámbrica Wi-Fi 6E para Wi-Fi 6E.
[4] Duración de la batería probada en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores. El paquete de baterías se vende por separado. El tiempo de reproducción de video se basa en los resultados de las pruebas de laboratorio internas realizadas por Samsung utilizando la configuración predeterminada (brillo: 150nits, auricular (volumen predeterminado), descargado al 2 %, modo avión encendido (Wi-Fi/5G no conectado), retroiluminación KBD apagada) al reproducir películas locales de 1080p, Reproducir Películas & TV con videos de pantalla completa en su pantalla.
[5] Según los resultados de carga super rápida de las pruebas de laboratorio internacionales de Samsung, realizadas con un cargador de 65W mientras la quedaba un 2% de energía, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La especificación del cargador varía según la región. Margen de error dentro del +- 5%.
[6] El cargador puede alimentar dispositivos Galaxy que utilizan un puerto USB tipo C.
[7] La serie Galaxy Book2 Pro cuenta con un campo de visión de 87 grados en comparación con el campo de visión de 77 grados de la serie Galaxy Book Pro.
[8] Se activa automáticamente al usar la cámara. Es posible que el modo Studio no funcione correctamente cuando se aplican simultáneamente efectos de cámara de videollamadas de terceros (fondos, efectos faciales, etc.). La función auto framing requiere detección de rostros y es posible que no funcione correctamente si el usuario usa una mascarilla facial. Las funciones pueden variar según el entorno, las condiciones de iluminación, las aplicaciones, el estado del dispositivo y otros factores.
[9] Solo modelos Galaxy Book2 Pro 360. La pantalla Super AMOLED es una pantalla AMOLED que integra la funcionalidad de pantalla táctil
[10] Book2 Pro mide a 400nit, Galaxy Book2 Pro 360 mide a 370nit de forma predeterminada.
[11] Solo admite aplicaciones VoIP, incluidas Zoom, WeChat, Facebook Messenger, WhatsApp.
[12] El modelo de 13.3 pulgadas admite una salida máxima de 4W.
[13] Los Galaxy Buds se venden por separado.
[14] La transferencia de datos a través de Galaxy Book Smart Switch requiere que todos los dispositivos estén instalados con Galaxy Book Smart Switch. La PC de transferencia de archivos puede ser cualquier PC con el SO Windows más reciente. Pueden transferirse configuraciones, aplicaciones de MS Store y archivos. Ambas PCs deben estar conectadas a la misma red.
[15] Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC con Windows a través de «Link to Windows» en el teléfono y la aplicación Your Phone en la PC, seguir las indicaciones de configuración, incluido iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows es precargado en dispositivos Galaxy seleccionados. Su teléfono requiere la actualización de Windows 10 de abril de 2019 (o posterior) en la PC y recomienda la versión más reciente de Windows 11. Your Phone requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartirlo en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. Pueden iniciarse hasta cinco aplicaciones a la vez de Android simultáneamente en PC con Windows 11.
[16] Se requiere la misma cuenta de Samsung y activar Multi Control en ambos dispositivos (Configuración de Samsung > Funciones avanzadas > Multi Control). Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. Samsung Multi control requiere la actualización ONE UI 4.1 o posterior en la Galaxy Tab y la configuración de Samsung v1.5, la configuración de Samsung v3.3 (ARM) o posterior en la PC.
[17] El tipo transferible, el número, la capacidad y la fecha de caducidad de los archivos, así como el número de archivos compartidos simultáneos en Private Share, pueden estar limitados. Private Share solo puede admitirse en teléfonos móviles Galaxy con SO Android P o superior. Private Share solo es compatible entre dispositivos móviles Galaxy como teléfono, tableta y PC. Tipos de archivos que pueden compartirse: imagen (.jpg, .jpeg, .png, .gif, .bmp, .webp), video (.webm, .mp4, .3gp, .mkv), audio (.mp3, .wav, . ogg, .m4a), texto (.txt).
[18] Quick Share está disponible en smartphones Galaxy, tabletas Galaxy y Galaxy Books, en Android 10 y One UI 2.1 y superior. Los dispositivos y funciones disponibles pueden estar sujetas a cambios. Requiere conexión BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi Direct para habilitar Quick Share.
[19] Los consumidores deben tener dispositivos compatibles para usar las funciones de SmartThings. Todos los dispositivos deben estar registrados con SmartThings para recibir notificaciones inteligentes.
[20] Bixby solo reconoce ciertos acentos y dialectos de los idiomas inglés (EE. UU.), coreano (Corea del Sur) para ser compatible. El uso de Bixby puede estar limitado en ciertas situaciones, incluidas, entre otras, durante la grabación de medios (video/juego/voz), durante la llamada (incluidas las llamadas salientes), etc. La disponibilidad del servicio puede variar según la ubicación/la operadora/el idioma/el modelo del dispositivo/la versión del SO. Bixby controla las aplicaciones seleccionadas, otras aplicaciones serán compatibles. Se requiere inicio de sesión en la cuenta de Samsung y conexión a la red de datos (Wi-Fi o red de datos). Para controlar otros dispositivos con Bixby, todos los dispositivos deben estar registrados con SmartThings.
[21] Requiere inicio de sesión en la cuenta de Samsung, conexión a Wi-Fi o red de datos y configuración de ajustes en SmartThings Find. La ubicación del dispositivo perdido encontrado con SmartThings Find es la ubicación aproximada donde se detectó la señal del dispositivo perdido. La aplicación SmartThings Find solo está disponible en dispositivos Galaxy con Android 8.0 o posterior. SmartThings Find puede rastrear dispositivos de la serie Galaxy Book2 Pro por hasta 10 días mientras están apagados cuando los dispositivos están completamente cargados. El período de tiempo puede variar según la ubicación, la red, los estándares de uso, la configuración del dispositivo, el estado de la batería y otros factores.