ForkTheSystem, la primera hackathon del año sobre Web3 y Ethereum en Bogotá

data codes through eyeglasses

La participación en el evento es gratuita y está dirigida a cualquier persona interesada en construir Web3. Serán 72 horas donde más de 60 desarrolladores concursarán con sus proyectos para resolver retos relacionados con NTF y blockchain.

ForkTheSystem by Status.im abrirá las puertas de Casa Palma Hub de Bogotá, del 10 al 13 de marzo, para dar lugar a la primera hackathon  gratuita sobre Web3 y blockchain. Se espera la participación de más de 60 personas.

Se trata de un espacio de colaboración creativa e intercambio de ideas, abierto para cualquier persona interesada en construir Web3, que premiará los mejores proyectos, individuales o colectivos, con más de USD 2000.

Los inscritos tendrán acceso a conferencias online sobre blockchain para negocios, bienes públicos de Ethereum y un taller sobre el protocolo The Graph. Dentro de los invitados se destacan personalidades como Jhonny Gómez, fundador de BloeX; Mateo Daza y Juan Bell, de Ethereum Caribe y Andrés a.k.a. Sandusky de The Graph. 

El evento comunitario es la oportunidad idónea para aquellos que estén interesados en construir en Web3 por primera vez. “Durante los cuatro días en los que se realizará el evento buscamos crear una comunidad donde los participantes puedan construir su propuesta en un mismo ambiente de aprendizaje y práctica, donde cualquiera pueda soñar en grande”, afirmó Juan David Reyes, organizador del evento y líder de comunidad en Colombia para Status.im.

La hackathon está abierta tanto a principiantes como a veteranos del mundo Web3 y no habrá restricción de perfil para ningún miembro del equipo, lo que significa que podrán estar conformados por asistentes de diferentes niveles.

ForkTheSystem cuenta con el patrocinio de Status.im, La Road to Devcon y la Fundación Ethereum. Serán 72 horas para que los postulados presenten sus propuestas y reciban retroalimentación sobre sus proyectos. Las personas que deseen inscribirse pueden acceder al siguiente link: http://www.forkthesystem.xyz/