Dirigido a clientes del sector educativo que buscan dispositivos rentables, Microsoft Windows 11 SE ofrece una experiencia simplificada y segura que está optimizada para un mundo en el que la nube es lo primero y presenta una gestión moderna
Acer anunció que comenzará a ofrecer PCs que se ejecutan en Windows 11 SE, comenzando con las laptops Acer TravelMate B3 y Acer TravelMate Spin B3. Estos equipos portátiles de 11.6 pulgadas fueron ideados para sobrevivir a la jornada escolar y cuentan con certificaciones de durabilidad de grado militar[1], diez horas de duración de batería [2], y ahora viene preinstalado con Windows 11 SE o Windows 11 Pro Education. Además, el chasis de los dispositivos se ha construido con más del 14 % de plástico reciclado posconsumo.
Acer ha estado trabajando en estrecha colaboración con Microsoft con el fin de proporcionar dispositivos para programas piloto que llevan Windows 11 SE a escuelas de todo el mundo. Es una de las primeras marcas en llevar dispositivos con el nuevo sistema operativo.
Acer TravelMate B3 y Acer TravelMate Spin B3
Con los últimos procesadores Intel® Pentium® y Celeron®, las TravelMate B3 y TravelMate Spin B3 son laptops confiables que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los niños en edad escolar K-12. Están certificadas MIL-STD 810H[3]y cuentan con parachoques que absorben los golpes, lo que las hace lo suficientemente resistentes para soportar hasta 60 kg (132,28 libras) de fuerza descendente y caídas de hasta 4 pies (1,22 m). Un diseño de drenaje único ayuda a proteger los componentes internos de derrames moderados[4]. Un diseño de teclas ancladas mecánicamente proporciona un doble beneficio: los administradores pueden reemplazar fácilmente todo el teclado, pero las teclas individuales están aseguradas de manera tal que no puedan ser desprendidas.
Dejando a un lado la durabilidad, una serie de características bien pensadas ayudan a estas laptops a encontrar su lugar dentro del aula. Intel® Wi-Fi 6 con tecnología 2×2 MU-MIMO ayuda con la conectividad en entornos multiusuario, y 4G LTE opcional proporciona a los estudiantes una conexión cuando están lejos de un router. Una cámara web hace que las laptops sean adecuadas para tomar clases desde casa, mientras que la duración de la batería de 10 horas le ofrece vida para toda una jornada escolar. El indicador de batería en la tapa frontal del dispositivo les permite a los maestros saber de un vistazo si el dispositivo de un alumno debe cargarse.
La Acer TravelMate Spin B3 viene equipada con Acer Antimicrobial Design[1,2] — no solo cuenta con una pantalla táctil con vidrio antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass[1], sino también con soluciones antimicrobianas (iones de plata) en las superficies de alto contacto de uso común, como el teclado, el panel táctil y la superficie del reposamanos. Además, los usuarios pueden optar por incluir un lápiz Wacom AES acoplable y una cámara orientada al mundo HDR de 5 MP, lo que permite a las escuelas personalizar sus computadoras portátiles para satisfacer las necesidades específicas de sus estudiantes.
Windows 11 SE
Windows 11 SE, la primera edición de Windows en la nube creada para un aprendizaje inclusivo y accesible, ofrece el rendimiento y la confiabilidad de Windows 11, además de un diseño simplificado y herramientas de administración modernas que se han optimizado para dispositivos de bajo costo en entornos educativos. Con una interfaz fácil de usar y un menú de aplicaciones seleccionadas que prioriza la educación, Windows 11 SE viene en dispositivos asequibles que están preconfigurados para la privacidad de los estudiantes y la administración remota. Y, con una interfaz más limpia y menos distracciones, Windows 11 SE ayuda a los estudiantes a concentrarse en el aprendizaje mientras preservan el valioso tiempo de clase para la instrucción.
Las laptops TravelMate B3 y TravelMate Spin B3 también están disponibles con Windows 11 Pro Education.
Más información sobre Windows 11 SE está disponible aquí, o en el blog de Educación de Microsoft.
Acer América Latina | Laptops, computadoras de escritorio, Chromebooks, monitores y proyectores
[1] MIL-STD-810H es un protocolo de prueba realizado en entornos controlados y no garantiza el rendimiento futuro en todas las situaciones. No intente simular estas pruebas, ya que los daños resultantes de esto no estarán cubiertos por la garantía estándar de Acer.
[1] Declaración de duración de la batería basada en MobileMark 2014. La duración real de la batería varía según las especificaciones del producto, la configuración de la computadora y las aplicaciones o funciones lanzadas. La capacidad máxima de todas las baterías disminuye con el tiempo y el uso. La duración de la batería varía según el modelo del producto, la configuración, los ajustes de energía y el uso, entre otros factores.
[5] Hasta 330 ml (11 onzas líquidas) de agua[1] Pruebas de arena y polvo basadas en MIL-STD 810F.