Los servicios de Apple enriquecen la vida de las personas durante todo el año

white iphone xr

En 2021, los servicios de Apple ayudaron a ofrecer aplicaciones innovadoras, contenido potente y experiencias transformadoras que enriquecen la vida de los usuarios en todo el mundo de más maneras que nunca.

Apple Fitness+ entrenó a los usuarios para estirar, levantar, lanzar y meditar para llegar a días más saludables; Apple News los mantuvo informados de los desarrollos fundamentales en las noticias y la cultura; y los usuarios comenzaron a reexplorar el mundo usando el hermoso nuevo Apple Maps. Decenas de originales innovadores de Apple TV+ se transmitieron con familiares y amigos cerca y lejos usando SharePlay; se jugaron cientos de juegos divertidos, nuevos y clásicos en Apple Arcade; y se descargaron millones de aplicaciones del App Store, desbloqueando poderosas formas de comunicarse, colaborar y conectarse. Podcasts como «The Midnight Miracle» y «We Can Do Hard Things» elevaron a los oyentes, libros como «The Least of Us» y «The Love Hypothesis» conmovieron a los lectores, y cuando el sol se puso al final de cada semana, y el Work Focus se apagó, llegó el momento de celebrar con el ganador del Apple Music Award… «damas y caballeros, The Weeknd».

«La cartera de servicios de clase mundial de Apple resultó esencial en 2021, ya que las personas de todo el mundo buscaban nuevas formas de mantenerse entretenidas, informadas, conectadas e inspiradas», dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple. «Con más de 745 millones de suscripciones de pago, Apple continúa conectando a los desarrolladores, artistas y narradores del mundo con usuarios en más de mil millones de dispositivos, ofreciendo potentes herramientas, contenido y experiencias que enriquecen sus vidas de manera profunda todos los días».

Apple