La mejor temporada para adquirir tecnología

fashion man love people

Como parte del calendario de la época de Navidad y Año Nuevo, se acerca una temporada de descuentos con jornadas como los días sin IVA, Black Friday, Cyber Monday entre otros. La oportunidad perfecta para adquirir nuestros gadgets favoritos.

Grandes marcas de tecnología suelen anunciar descuentos en sus productos, un ejemplo de esto, es la marca Belkin, reconocida en el mercado de dispositivos electrónicos por brindar soluciones de carga, conectividad, audio, accesorios y seguridad, se une a estas temporadas de descuentos.

A continuación, una recopilación de las mejores ofertas de tecnología que estarán disponibles para estas fechas:
 

Todo Belkin


Belkin, trae para estas fechas descuentos hasta el 20% que podrán adquirirse en las principales tiendas del país como Mac Center, ishop Falabella, Ktronix, Jumbo, Alkosto, entre otras.
Durante las festividades de fin de año, generalmente, realizamos videollamadas a nuestros seres queridos, es por eso que unos buenos audífonos se convierten en un accesorio indispensable y los SOUNDFORM™ Freedom Auriculares True Wireless estarán con un 20% de descuento. 
Estos audífonos brindan un sonido de calidad superior y autonomía de la batería para todo el día. Cuentan con dos micrófonos integrados y la función avanzada de cancelación del ruido ambiente (ENC). Además, se podrá buscar el estuche de carga con toda la seguridad y confianza que te ofrece la aplicación Find My de Apple.

El SOUNDFORM™ ELITE Altavoz inteligente Hi-Fi + cargador inalámbrico, creado en colaboración con los pioneros del sonido Devialet para proporcionar una experiencia de audio impactante. Este dispositivo combina una fantástica arquitectura acústica con la tecnología de carga inalámbrica rápida distintiva de Belkin y su galardonado diseño industrial para crear un altavoz inteligente de alto rendimiento para tu hogar. SOUNDFORM ELITE te permite reproducir y gestionar tu música a la vez que disfrutas de un sonido sólido y cristalino en cada rincón de tu hogar. Vincula tu altavoz con el Asistente de Google o Alexa para disfrutar de comunicación por manos libres. Este altavoz inteligente lo podrás encontrar a un precio de $499.000 COP (precio anterior de $1.434.900).

WIFI y conectividad

Si necesitas mejorar tu conectividad y buscas opciones efectivas y potentes, Linksys ofrece descuentos hasta del 20% en su tienda oficial de Mercado Libre, tiendas especializadas y principales retails del país. 

Nuestro consumo de internet es cada vez mayor y un regalo ideal es el Sistema Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda de Linksys (AC2600), es un sistema WiFi mesh doméstico diseñado para crear una experiencia WiFi potente, sin interrupciones ni deterioros de la señal. Con este dispositivo podrá disfrutar de una tecnología de malla™ inteligente y un diseño modular y elegante. Es compatible con todos los proveedores de servicios de internet, está diseñado para integrarse en cualquier entorno y lo mejor de todo es que se instala en cuestión de minutos con la aplicación de Linksys.
El Router WiFI 6 mesh de doble banda Linksys MR9600 con WiFi 6 proporciona un rendimiento y una cobertura máximos, además de unas velocidades ultrarrápidas para que te des maratones de series y películas navideñas, reproduzcas vídeo en 8K o juegues partidas multijugador sin parar .Provisto de la tecnología Intelligent Mesh™ de Linksys y capaz de proporcionar hasta 6 Gbps de velocidad de transferencia, es cuatro veces más rápido que los routers con WiFi 5. Además, elimina las zonas sin cobertura y aísla tu red para prevenir las interferencias.

Belkin | Change the Way You Charge

Linksys – Your WiFi Made Better, Faster, Stronger