realme presenta oficialmente la Serie GT Master Edition

El GT Master Edition, desarrollado en colaboración con el diseñador contemporáneo Naoto Fukusawa, es el flagship más esperado de la marca en la segunda mitad de 2021.

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, lanzó la serie GT Master Edition en China. Creado de la mano de Naoto Fukasawa, el reconocido diseñador industrial contemporáneo japonés, el realme GT Master Edition es el teléfono inteligente insignia mejor diseñado de este año. En el futuro, realme GT será la serie insignia de realme, centrándose en un rendimiento avanzado y un diseño que marque tendencia.

realme GT Master Edition, un viaje en el diseño

Para desarrollar el nuevo flagship de su portafolio, realme trabajó de la mano con el maestro de diseño japonés Naoto Fukasawa, quien agregó a la parte trasera del teléfono un estilo de diseño de ‘suit case’ viajero, para los más atrevidos. De esta manera, realme también presenta por primera vez la tecnología de cuero vegano 3D de la industria.

Asimismo, el nuevo realme GT Master Edition está equipado con el procesador Snapdragon 778G 5G, que utiliza la tecnología de proceso TSMC 6nm. El nuevo flagship incluye un sistema de enfriamiento líquido de acero inoxidable, pantalla AMOLED de 120Hz, y carga rápida SuperDart de 65W de potencia, que aloja su energía en una batería de 4300mAh.

realme GT Explorer Master Edition, el rey del poder

Por otra parte, realme presentó el nuevo GT Explorer Master Edition, que está equipado con un procesador Snapdragon 870, pantalla AMOLED de 120Hz, tecnología de enfriamiento líquido de acero inoxidable, carga rápida Super Dart de 65W de potencia, y un sistema triple de cámaras, que incluye una cámara principal Sony IMX766 de 50M, lente ultra gran angular de 16MP y lente para retratos en blanco y negro.

Precio y disponibilidad

El nuevo realme GT Explorer Master Edition comienza a un precio sugerido desde USD$450, y el nuevo realme GT Master Edition tiene un precio inicial desde USD$370. La Serie realme GT Master Edition se lanzó inicialmente en China y pronto se lanzará a nivel mundial.