The Freestyle es la primera experiencia de visualización y entretenimiento de su tipo, con una tecnología innovadora con capacidades automáticas de nivelación, enfoque y tamaño de imagen para una imagen perfecta en todo momento.
Samsung Electronics presentó su nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento, The Freestyle, en el marco del CES 2022. The Freestyle es la primera tecnología de su tipo para ofrecer visualización y entretenimiento óptimo para las personas que buscan llevar contenido de audio y video dondequiera que vayan.
Dirigido a la Generación Z y millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano. Cuando se trata de portabilidad, es ideal, porque tan solo pesa 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos–, sin necesidad de una pantalla separada.
«The Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores. Sin la limitación de espacio y factor de forma, es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los consumidores», dijo Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.
The Freestyle viene con funciones totalmente automáticas de enfoque, tamaño de imagen y nivelación, habilitadas por la tecnología líder en la industria. Las funciones permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, proporcionando una imagen perfectamente proporcional en todo momento. Además, la función de enfoque automático permite que muestre una imagen nítida en cualquier superficie, en cualquier ángulo, de hasta 100 pulgadas de tamaño. The Freestyle también viene con un radiador pasivo dual (altavoz) que habilita graves limpios y más profundos sin distorsión, y su radiación de sonido de 360 grados permite que las personas disfruten de una experiencia de sonido con calidad cinematográfica sin importar dónde se encuentren.
Para encenderlo, The Freestyle es compatible con baterías externas[1] que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevarlo con ellos a cualquier lugar, ya sea que estén moviéndose, en un viaje de campamento, entre otros. The Freestyle también es pionero en el hecho de que es la primera pantalla portátil que funciona cuando se conecta a un enchufe de luz E26[2] estándar sin necesidad de cableado adicional, además de la compatibilidad con la opción de enchufe de pared tradicional.
Cuando no se utiliza como proyector para transmitir contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiental y su tapa de lente translúcida. A su vez, el dispositivo es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared, suelo y cualquier otro lugar.
The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en Smart TVs Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Es el primer proyector portátil de la industria que es certificado por los principales socios de OTT (plataformas de servicio de video por streaming online) a nivel mundial, lo que brinda a los clientes la mejor experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite elegir su asistente de voz favorito al usar el dispositivo.
The Freestyle se exhibirá durante el CES 2022 del 5 al 7 de enero y estará disponible para pedidos anticipados en línea en el mercado estadounidense el 4 de enero, expandiéndose a otros mercados globales en los meses siguientes.
[1] Samsung no se hace responsable de las baterías externas de terceros.
[2] La función de conexión de enchufe de luz se aplicará por primera vez en EE.UU.