Con la tecnología presente en electrodomésticos Samsung es posible facilitar y optimizar el tiempo destinado al lavado de ropa, aseo del hogar y compra de alimentos.
Equilibrar las actividades del hogar con la rutina del trabajo nunca ha sido fácil. Con la adopción del trabajo en casa y, en consecuencia, la necesidad de un mayor cuidado del hogar, las personas han comenzado a buscar soluciones que ofrezcan una mayor practicidad en el día a día.
Samsung, a través de tecnologías personalizadas, avanza en el desarrollo de innovaciones que no solo ayuden a las personas en la superación de obstáculos y en la realización de sus tareas profesionales y domésticas, sino que también crean experiencias para mejorar su calidad de vida.
Por esta razón, las más recientes tecnologías de la marca ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo en las tareas del hogar para que disfruten de más tiempo de esparcimiento en familia.
Ropa limpia todo el tiempo
Lavar la ropa puede convertirse en una tarea sencilla cuando se tiene la lavadora ideal. Los modelos de carga frontal de Samsung reducen el tiempo de lavado en hasta 50% y tienen la función ‘Planificador de Lavados’, que permite coordinar los ciclos con los horarios de su rutina. Por lo tanto, puede programar para que tenga la ropa limpia tan pronto como termine el horario laboral, por ejemplo.
Además, algunas lavadoras y secadoras tienen conexión a internet, lo que permite que puedan operarse desde la aplicación SmartThings. De esta manera, es posible programar ciclos y monitorear el estado de las acciones, incluso, sin estar cerca del producto. La Inteligencia Artificial también proporciona una sugerencia del mejor ciclo de lavado, según el tipo, color y nivel de suciedad de la ropa.
Y para aquellos que necesitan optimizar aún más el tiempo, el ciclo Rápido 15’ brinda un lavado eficiente para ropa ligeramente sucia.
Menos viajes al supermercado y ahorro de energía
¿Ha pensado en tener una nevera que le permita hacer mercado con menos frecuencia y le ahorre energía? Los modelos de neveras Samsung ofrecen recursos únicos para el almacenamiento de los alimentos y la eficiencia energética.
Por ejemplo, la tecnología SpaceMax™, presente en las neveras Samsung, maximiza el espacio interno sin aumentar las dimensiones externas, encajándose perfectamente en cualquier cocina. Gracias a su aislamiento de alta eficiencia, las paredes internas del refrigerador son mucho más delgadas, ofreciendo una mayor capacidad interior mientras ocupa el mismo espacio exterior. Esta característica ayudará a que pueda comprar lo necesario en una sola salida sin preocuparse si la nevera tendrá espacio suficiente.
Por otro lado, la tecnología ‘Digital Inverter’ (Inversor digital), presente en los modelos de nevera, hace que se consuma 50% menos de energía que en neveras convencionales. Además, funciona de forma más silenciosa y con una garantía en el compresor de 10 años.
Platos limpios sin esfuerzo
Hoy, la tecnología nos está devolviendo el tiempo que destinábamos antes a tareas que nos quitaban valiosos minutos. Es el caso de un lavavajillas. Por ejemplo, en el almuerzo familiar del fin de semana podíamos tardar unos 45 minutos en lavar. Pero ponerlo en el lavavajillas no nos tomará más de 5 minutos.
Además, al usar un lavavajillas el riesgo de contaminación cruzada se reduce en un alto porcentaje. Este electrodoméstico esteriliza los platos y cubiertos con temperaturas superiores a los 70°C. ¡Ideal si tienes que lavar teteros!
Adicionalmente, los lavavajillas Samsung se pueden usar con media carga, lo que ayuda a no tener platos sucios hasta que se llene por completo.