Xiaomi celebró el lanzamiento mundial de su esperado buque insignia premium Mi 11 con una enorme exhibición pública que abarcó tres edificios emblemáticos en tres países diferentes. Las pantallas de luz que muestran el Mi 11 adornaron las fachadas del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, así como el BFI IMAX de Londres y el Central World de Bangkok.
Marcando la exitosa incursión de Xiaomi en el mercado de los smartphones premium, la enorme pantalla demuestra su confianza en el Mi 11. El smartphone fue el primero del mercado en incorporar la última plataforma móvil Qualcomm®SnapdragonTM888 y cuenta con una de las mejores pantallas disponibles actualmente, altavoces estéreo profesionalmente ajustados con SOUND BY Harman Kardon, así como una serie de otras especificaciones de primera línea.
El Mi 11 fue presentado por primera vez en China en diciembre del año pasado, ofreciendo innovaciones revolucionarias en cuanto a rendimiento, visualización y entretenimiento. Por su parte, el lanzamiento global tuvo lugar el pasado 8 de febrero en los principales mercados del mundo.
Sobre Xiaomi Corporation:
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.
Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.
Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 289.5 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.
En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.