La Tab se une a la cartera de tabletas Samsung y ofrece un rendimiento potente, una pantalla verdaderamente inmersiva y un ecosistema abierto de dispositivos y socios para trabajar y jugar como nunca
Samsung Electronics anunció su nueva serie Galaxy Tab S8, las Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tableta Tab S8 Ultra con la pantalla más grande, audaz y el rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S jamás haya ofrecido. El hardware sofisticado, las funciones de productividad premium y el ecosistema continuo con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser el compañero perfecto en un mundo siempre activo donde se prioriza el video. La serie Galaxy Tab S8 le ofrece libertad y flexibilidad para trabajar y jugar en cualquier lugar como nunca antes.
Más que nunca, confiamos en las tabletas para hacer videollamadas y transmisión de video. Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático1 para una experiencia de videollamada profesional. Ofrece capacidades multitarea revolucionarias con Multi-active Windows2 y Samsung DeX perfeccionados, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share3 protegido con contraseña, productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4nm y un S Pen más suave que nunca en la caja. Todo esto está empaquetado en la carcasa Armor Aluminium4 más delgada y resistente para una mayor portabilidad; para mejorar aún más su experiencia, la serie funciona con su ecosistema de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto Switch5.
“A medida que confiamos más en los videos para mantenernos conectados y entretenidos, sabemos que la característica más atractiva de una tableta es su pantalla grande y su portabilidad. Nos basamos en años de innovación en experiencias móviles para refinar la serie Galaxy Tab S8 y ampliar los límites de lo que es posible en una tableta con la primera Galaxy Tab S8 Ultra”, afirma TM Roh, presidente & Líder de Negocios MX en Samsung Electronics.
Expanda su mundo con la primera Galaxy Tab S8 Ultra
La Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tableta premium a diferencia de cualquier Galaxy Tab anterior. Equipada con su amplia pantalla Super AMOLED de 14,6” y una frecuencia de actualización de 120Hz, los biseles más delgados de Galaxy Tab, de 6.3mm, para una relación pantalla-carcasa máxima y una experiencia verdaderamente inmersiva. Su magnífica pantalla es construida en la carcasa más delgada, liviana y resistente hasta el momento, protegida por un marco de Armor Aluminum que es 30% más resistente a los rasguños y 40% menos propenso a doblarse en comparación con la Galaxy Tab S7. Para la tecnología más premium que puede llevar a cualquier lugar, la Tab S8 Ultra es diseñada para sumergirle por completo en cada video, película, juego y más, incluso en movimiento.
1 Actualmente disponible en Samsung Camera, BlueJeans, Google Duo, Meta Messenger, Google Meet, New Knox Meeting, Microsoft Teams, Cisco Weber, Meet, Zoom. Auto-framing solo está disponible en la cámara frontal ultra ancha. Auto-framing solo reconoce a las personas y es posible que no admita ciertas resoluciones y proporciones. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando el Auto-framing está activado.
2No todas las aplicaciones pueden ser compatibles con esta función.
3 Quick Share disponible en smartphones y tabletas Galaxy con SO Android versión 10.0(Q) y One UI 2.1 o superior. Se requiere Bluetooth Low Energy y conexión WI-Fi para el uso de Quick Share. Es posible que no todas las aplicaciones sean compatibles con esta función.
4 Armor Aluminium está revestido en todos los componentes metálicos, excepto la pantalla, las teclas laterales y la bandeja SIM.
5 Función Auto Switch disponible en smartphones y tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior. Ciertos dispositivos y aplicaciones pueden no ser compatibles con Auto Switch. Los dispositivos Galaxy deben iniciar sesión en la cuenta de Samsung para habilitar el Auto Switch.