Covisian anunció nombramiento para negocios en el metaverso  

Cometa, empresa del Grupo Covisian especializada en la realización de proyectos de realidad virtual y de inteligencia artificial, anunció el nombramiento de Bruno Marcial, como responsable de Desarrollo de Negocio de Metaverso para Latinoamérica y España.

El especialista en tecnología blockchain y metaverso, cuenta con un MBA y una maestría en Administración de Empresas y Marketing. En su trayectoria profesional ha participado en diversos proyectos relacionados con estas nuevas tecnologías; además, se ha desempeñado como formador en entidades como la Universidad Europea de Madrid, Telefónica, Cegos, DeporteMBA, The Valley Business School y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba.

En 2022 fue el director de Metaverso en Faunaverso, el primer metaverso del mundo animal, dirigiendo un proyecto web3 con el reto de recrear un parque zoológico en un espacio virtual para la concienciación y divulgación científica.

“Estoy agradecido de poder formar parte de la familia Covisian y asumo este nuevo reto con mucho entusiasmo. Mi misión es continuar impulsando y desarrollando soluciones innovadoras e inmersivas para la atención al cliente”, aseguró Bruno. 

Esta nueva incorporación está en línea con la  estrategia de crecimiento global del Grupo, que tiene como objetivo fortalecer su compromiso con los consumidores finales a través de soluciones tecnológicas transformadoras.

Cometa fue creada por la multinacional Covisian, con el objetivo de transformar la forma en que las empresas conectan con sus clientes ofreciendo experiencias innovadoras atractivas y personalizadas.

De acuerdo con Marcial “el reto es seguir apostando en el desarrollo de servicios en el metaverso, aportando soluciones tangibles, pragmáticas y monetizables, a través de la inteligencia artificial como otra de las tecnologías claves para el desarrollo de este nuevo paradigma virtual.”

Grupo Covisian tiene presencia en Colombia desde 2019, cuenta con más de 23.000 colaboradores y ofrece una completa oferta de servicios avanzados de gestión y experiencia de clientes y tecnologías de vanguardia. Actualmente, el Grupo gestiona más de 150 clientes en todo el mundo desde sus 38 oficinas ubicadas en 6 países diferentes.