«Cómo cambiará la atención al cliente con la llegada del metaverso»

La experiencia del cliente requiere de una evolución permanente al ritmo de la innovación tecnológica que permita cumplir eficientemente con las expectativas de los consumidores.

Para entender cómo el “customer experience” (CX) se apalancará en los próximos años de herramientas como la realidad virtual, el próximo jueves 16 de marzo a las 5:00 pm. (hora Colombia), la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas –  ACIS, presentará la charla “Cómo cambiará la atención al cliente con la llegada del metaverso.” 

La actividad académica se llevará a cabo en formato virtual y estará a cargo de Johanna Torres, Head of Innovation in Latam para Grupo Covisian, primera compañía del sector de BPO en entrar en el Metaverso con un servicio de atención al cliente. La experta señalará los principales cambios que se avecinan por cuenta de esta novedosa herramienta y cómo sacar el mejor provecho para que los clientes logren vivencias más intensas y satisfactorias en los entornos de simulación de la realidad.

Mayor información e inscripciones en el link: https://www.acis.org.co/