Kids Corp Summit Bogotá 2022, el primer evento de la industria kidtech en Colombia

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, organizó el pasado jueves 12/5 el Kids Corp Summit Bogotá 2022. Más de 50 asistentes participaron de la 1era edición de este espacio de conferencias dirigido a anunciantes y agencias, de la industria infantil y adolescente, del que también participaron periodistas de los principales medios de la industria y negocios.

El evento se desarrolló en The Artisan D.C. Hotel y contó con 2 inspiradoras conferencias sobre el segmento kids, teen & families, con el objetivo de Kids Corp de continuar empoderando al ecosistema digital. La apertura estuvo a cargo de Demian Falestchi, CEO & CoFounder de la compañía, junto a Tatiana Gonzalez, Head Of ROLA (Rest Of Latin America) Cono Sur, Chile, Perú, Ecuador, Colombia & CAM, quienes reafirmaron el compromiso de Kids Corp con la industria, a través de los valores de la empresa: sustentables, innovadores, expertos, únicos, emprendedores y comprometidos.

“Estamos felices y orgullosos de haber realizado el Kids Corp Summit Bogotá 2022. Este es un año muy especial para Kids Corp, ya que presentamos nuestra nueva estructura coorporativa, que consolida 3 unidades de negocio: Kite, Askids, y Klab, formadas por equipos multidisciplinarios de producto, tecnología, estrategia, operaciones y business development,  y empoderadas por áreas de servicios cross-company”, destacó Falestchi.

“Es muy importante para todo el equipo de Kids Corp Colombia y CAM poder tener nuevamente este tipo de encuentros presenciales con nuestros clientes, y con los periodistas. Debido a la pandemia, pasaron más de 2 años para volver a vernos las caras, y sin dudas este es un paso muy importante para seguir trabajando junto a ellos en las estrategias que los ayudan a incrementar sus negocios, en el caso de los clientes, y a entregar datos e información relevante la industria para los medios”, afirmó González.

Durante la primera etapa de la jornada, Gastón Stochyck, Managing Director de Askids, la unidad de negocios de data & insights de niños, adolescentes & families de Kids Corp, presentó la Radiografía del segmento para maximizar oportunidades de negocios. A través del Insights Portal de Askids, se encuestan a casi 6.000 personas del segmento en Colombia sobre sus gustos, intereses, actividades, uso del dinero, consumo de pantallas, entre otras.

A continuación, Nicolás Cáceres, Managing Director de Klab, la unidad de negocios de innovación y estrategia de Kids Corp, presentó Creatividad e innovación al servicio de marcas únicas y con propósito. Durante este espacio se presentaron datos y estrategias vinculadas a metaverse y NFTs.

En este aspecto,  las marcas tienen la oportunidad de no perder relevancia y generar nuevos puntos de contactos respondiendo a sus objetivos de marketing, ya que hay formatos y utilidades para lograr awareness, engagement, loyalty o transacciones.

A través de este link, podrán acceder a ambas presentaciones.

Kids Corp – TU KIDTECH PARTNER