Logitech amplía su compromiso con las empresas y lanza una nueva tecnología inalámbrica

Nueva tecnología inalámbrica diseñada para abordar los desafíos de TI: conectividad inalámbrica sólida y segura con compatibilidad de plataforma casi universal.

Logitech, la empresa líder en equipos electrónicos de consumo, anunció la expansión de su oferta de negocios empresariales que incluye soluciones para el trabajo individual; con tecnologías para videoconferencia en salas de reuniones que buscan suplir las necesidades cambiantes del sector empresarial actual, que van desde un lugar de trabajo híbrido hasta la conectividad global. Con ello se mejorará la experiencia general de los empleados.

Impulsando esta expansión se encuentra Logi Bolt, una nueva oferta de tecnología inalámbrica, segura y de alto rendimiento que brinda una solución para las necesidades clave en las TIC empresariales: conexión inalámbrica segura, señal inalámbrica robusta y compatibilidad multiplataforma para mouse y teclados. Logitech, a través de Logi Bolt, impulsa una productividad más alta en las empresas.

“Durante décadas, los consumidores han confiado en Logitech porque ofrece productos que les ayudan a crear, comunicarse, trabajar y aprender en casa y sobre la marcha. Ahora buscamos expandir este servicio a los empleadores y ofrecer una experiencia completa a los empleados a medida que evolucionan sus requisitos en un panorama que cambia rápidamente ”, afirma Joseph Mingori, gerente general de B2B para Creatividad y Productividad en Logitech.

“Hemos redefinido nuestra oferta empresarial para brindar soluciones de configuración de trabajo individual a escala global mientras lanzamos nuestra nueva solución de tecnología inalámbrica, Logi Bolt, que permite conexiones seguras y sólidas para satisfacer las necesidades comerciales cambiantes de hoy en día. Estas ofertas dan prioridad a las necesidades del sector empresarial para mantener a sus diversas fuerzas laborales productivas, colaborativas y seguras sin importar dónde trabajen».

Logitech diseñó Logi Bolt para superar los desafíos tecnológicos que pueden surgir, ya sea trabajando desde la oficina o de forma remota.

  • Seguridad: Ofrece un nivel seguro de conectividad inalámbrica para mouse y teclados Logitech con el modo de seguridad de baja energía Bluetooth® 1, nivel 4, cuando se combina con un receptor USB Logi Bolt, también conocido como modo de solo conexiones seguras.
  • Señal robusta: Los receptores USB Logi Bolt también brindan una conexión fuerte, confiable y sin caída de hasta 10 metros. Incluso en entornos inalámbricos congestionados, con una latencia promedio hasta ocho veces menor comparada con otros dispositivos inalámbricos comúnmente implementados en entornos empresariales congestionados y ruidosos.
  • Gran compatibilidad: Los dispositivos Logi Bolt son más compatibles universalmente que la mayoría de las marcas de periféricos líderes en el mercado. Sus conexiones son confiables, lo que permite a los administradores tecnológicos obtener, comprar y distribuir de manera eficiente, sin problemas de compatibilidad o conectividad. Además, trabajan con casi todos los sistemas operativos y plataformas, que incluye, entre otros: Windows®, macOS®, iOS®, iPadOS® , Linux®, Chrome OS ™ y Android ™. Los usuarios pueden conectarse a través de receptores USB Logi Bolt cuando la seguridad y la intensidad de la señal son primordiales, o mediante el uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy instalada en la computadora host, lo que brinda la flexibilidad de implementar mouse y teclados inalámbricos Logi Bolt en plataformas, funciones, y sistemas operativos.

«En un entorno corporativo que tiene muchas señales inalámbricas simultáneas dentro del mismo espacio (mouse, teclados, computadoras portátiles, teléfonos móviles, auriculares y varios puntos de acceso inalámbricos), la tecnología inalámbrica Logi Bolt ha traído la confiabilidad de los teclados y mouse inalámbricos que tanto se necesitan, y ofrece estabilidad para nuestros usuarios «. Dijo Pasi Pajumäki, especialista en TI de Wolt Enterprises. «La tecnología inalámbrica Logi Bolt establece una conexión más rápida, por lo que cambiar entre un escritorio y una sala de conferencias es mucho más sencillo y fácil».

Los dispositivos Logitech con tecnología Logi Bolt ya están disponibles en preventa a través de los vendedores de Logitech en todo el mundo.

www.logitech.com