SAP reconoce a MQS como empresa innovadora en tecnología servicios y soluciones

SAP premia a MQA por su extraordinario desempeño regional y por su visión de ayudar a los clientes a innovar, obtener resultados rápidos, crecer de manera sostenible y funcionar mejor en todas sus áreas del negocio

Durante la ceremonia de premiación del SAP Partner Kick-Off Meeting (SAP PKOM), MQA recibió ocho reconocimientos como partner número 1 de SAP en Colombia y Centroamérica. De izquierda a derecha: Leandro Estanga, VP de ventas SAP LA;, German Borrero, presidente MQA Colombia y Ecuador; Marcela Perilla, Presidente SAP Región Norte y Gonzalo Marín, presidente de MQA Américas.

BOGOTA (COLOMBIA) febrero 27, 2023 — MQA, experto latinoamericano en soluciones de negocio que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos, anunció hoy que obtuvo ocho galardones en la gala de premios Partner Excellence Awards 2022 for SAP Customer Experience realizada durante el SAP Partner Kick-Off Meeting (SAP PKOM) en Madrid, España, a finales de febrero de 2023.

Los premios Partner Excellence Awards reconocen la contribución realizada por los miembros del ecosistema SAP a las metas globales y a las ventas de la región. En esta visión estratégica, MQA fue premiada con ocho reconocimientos en la región de Latinoamérica Norte, incluyendo los galardones:

  • ‘Excellence 2022’ for Deliver Excellence
  • ‘Excellence 2022’ for Intelligent Enterprise
  • ‘Excellence 2022’ for Cloud Contribution
  • ‘Excellence 2022’ for SAP S/4 Hana Customer Evolution Program
  • ‘Excellence 2022’ for Digital Demand Generation
  • ‘Excellence 2022’ for HXM Solutions form SAP
  • ‘Excellence 2022’ for SAP S/4 Hana Cloud
  • ‘Excellence 2022’ for Best Partner

Los premios Partner Excellence Awards 2022 for SAP Customer Experience reconocen a los mejores socios en las áreas de ventas, innovación, tecnología, servicios y soluciones. En este sentido, las nominaciones que resultaron en los ocho premios ganados por MQA provinieron de criterios tales como el logro en ventas y el desempeño en la región.

“Estamos emocionados y complacidos por recibir la mayor cantidad de galardones Partner Excellence Awards 2022 for SAP Customer Experience de la región Latinoamérica Norte por nuestro excelente desempeño, logros y valor entregado a los clientes en 2022”, declaró Germán Borrero, presidente de MQA Colombia y Ecuador. “Desde nuestra fundación, MQA ha fijado su visión de ayudar a los clientes a innovar, obtener resultados rápidos, crecer de manera sostenible y funcionar mejor en todas sus áreas del negocio”.

“¡Felicitaciones a todo el equipo de MQA! Contamos con ustedes en este 2023 para seguir acompañando a nuestros clientes en la región, en su transformación de negocio en la nube”, aseguró Marcela Perilla, presidente LAC North de SAP. “Gracias por su compromiso ¡Vamos por más!”.

Con 20 años en el mercado y más de 400 clientes corporativos entre manufactura, construcción, retail, moda y sector automotriz, MQA construye experiencias memorables a través de la creación, mejora y desarrollo de soluciones que ayudan a las empresas a ser más competitivas y rentables, a obtener mayor eficiencia en sus procesos.