CleverTap, el líder de retención y engagement del mundo, lanza “C4S” CleverTap para Startups

photo of woman writing on tablet computer while using laptop

Iniciativa para ayudar a negocios pequeños y medianos a mejorar el engagement y la retención de usuarios con tarifas accesibles.

CleverTap, la innovadora nube de retención integrada anunció hoy el lanzamiento de CleverTap para Startups (C4S). A través de esta iniciativa, CleverTap ofrecerá una plataforma completa de retención diseñada para las marcas nativo-digitales, con el fin de ayudarles a personalizar y optimizar los puntos de contacto para todos sus clientes, mejorando el engagement y la retención del usuario.

Hasta la fecha, miles de grandes marcas nativo-digitales, se han beneficiado de esta plataforma que ha resuelto sus necesidades de escala, velocidad y seguridad. El objetivo ahora es hacer que las soluciones sean aún más accesibles para las empresas o startups en su etapa inicial, de prelanzamiento con usuarios activos limitados mensuales. Los negocios nuevos y en etapa inicial tienen necesidades diferentes a las de las marcas más grandes y bien establecidas. Requieren más flexibilidad, asequibilidad y un socio que proporcione un apoyo continuo que alimente sus planes de crecimiento.

CleverTap se ha asociado actualmente con más de 50 empresas de capital de riesgo, incubadoras y aceleradoras de negocios como Sequoia Surge, Techstars, Y-combinator, AWS Activate, Accel, entre otras, para ofrecer descuentos y recursos exclusivos para las Startups en su etapa inicial, a través de esta iniciativa. La iniciativa C4S se emprendió hace un año y las ofertas se han ido ajustando a partir de los comentarios de más de 1,000 nuevas empresas, permitiendo la mejor versión para su lanzamiento. A través de C4S, CleverTap aspira a ser un socio de crecimiento para más de 100.000 nuevos negocios para finales de 2025.

La propuesta es que los startups en su fase inicial puedan optar por un plan flexible sin requisitos mínimos de escala y pueda hacer uso de la plataforma con tan solo 5,000 usuarios activos mensuales. La plataforma está diseñada para cumplir con los requisitos de las PYMES / startups. Además, los clientes tendrán la opción de personalizar la plataforma con complementos y tendrán la capacidad de pagar solo por los servicios que utilizan.

Hablando sobre la iniciativa Anand Jain, cofundador y director de producto de CleverTap dijo: «Cada pequeña empresa necesita un ecosistema de partes interesadas que le dé soporte y les ayude a emprender su journey de crecimiento. Ya sean pequeñas o grandes, los startups pueden usar toda la ayuda que puedan obtener. En nuestro esfuerzo por impulsar nuevos negocios a nivel, estamos muy entusiasmados por lanzar CleverTap para startups. La retención de clientes para las marcas de consumo es uno de los componentes clave para construir un negocio exitoso. Ofreciendo nuestras soluciones para startups a un menor costo con opciones flexibles, queremos crear una atmósfera donde apoyemos a nuevas empresas de 0 a 1 y luego de 1 a 100 journeys”

Omnichannel Customer Engagement & User Retention Platform | CleverTap