Emprentech: Llevando los emprendimientos a la era digital

-La mejor decisión es invertir en el emprendimiento como motor de la economía- Emprentech 2022

EMPRENTECH es un Summit Virtual dónde más de 2000 emprendedores que inician su camino de transformación digital, se reúnen para aprender sobre las estrategias actuales en:

  • VENTAS
  • COMUNICACIÓN
  • TECNOLOGÍA

Este evento espera a los emprendedores que buscan herramientas para digitalizar sus negocios y aprender de la mano de los expertos en la industria.

Entendiendo la Coyuntura actual del país, vemos que hoy se hace más evidente el aumento de personas que deciden emprender. Según el informe de Comfecámaras*, «El 2021 cerró con un balance muy positivo en materia de emprendimiento en el país: entre enero y diciembre se crearon 307.679 nuevas empresas en todo el territorio nacional, un aumento de 10,6% en comparación con 2020.»

Estas cifras no contemplan el emprendimiento informal aún no registrado en cámaras de comercio.

Por esta razón Emprentech le apuesta al emprendimiento como un canal para construir una sociedad que avanza hacia la transformación digital como una alternativa para aumentar las oportunidades de negocio.

Hoy más que nunca resulta relevante digitalizar los emprendimientos para aumentar el alcance de marca y aprovechar los canales alternos de ventas.

En EMPRENTECH esperamos que los asistentes no sólo aprendan a llevar su negocio a la era digital y aumentar sus ventas, sino que además logren crear vínculos con futuros clientes, intercambiar ideas y experiencias e inspirar a otros.

¡HAZ PARTE DE LA HISTORIA!

EMPRENTECH 2022

  • 9 expertos en la industria
  • 3 días – 15 al 17 de Noviembre 2022 Summit virtual de emprendedores digitales
  • Evento GRATUITO

Emprentech


**Global Entrepreneurship Monitor (GEM)