Ualá busca fortalecer su equipo regional y en Colombia con la apertura de más de 78 vacantes

La fintech argentina abrió vacantes en las áreas financiera, de riesgo y de marketing para profesionales colombianos apasionados por la tecnología y las finanzas.

Ualá, el unicornio fintech, fundado en 2017 y con presencia en México, Colombia y Argentina, inició operaciones en el país a inicios de este año, anunció la apertura de más de 78 vacantes para fortalecer su equipo en la región. Este anuncio incluye búsquedas en Colombia.

A cuatro años desde su lanzamiento y con más de 4 millones de tarjetas emitidas en la región, Ualá cuenta con más de 1.200 colaboradores de más de 15 nacionalidades. Para seguir impulsando la inclusión financiera en Colombia y la región, este año la empresa implementará un ambicioso plan de atracción de talento para incorporar a más de 700 personas a su equipo de trabajo. Esto con el objetivo de acercar a más personas al sistema financiero, ofreciendo un equipo diverso que permita seguir desarrollando un producto inclusivo y competitivo.

Particularmente en Colombia, la compañía abrió vacantes en las áreas de Finanzas, Márketing y Riesgos, roles que se suman a los ya más de 40 empleados que forman parte del equipo local.

Para más información, las personas interesadas en sumarse a Ualá pueden ingresar a www.uala.com.co/trabajar-en-uala para Colombia o en www.uala.com.ar/sumate para las vacantes en los demás países en los que Ualá tiene presencia.

En 2022 Ualá Argentina obtuvo la certificación de Great Place to Work®️ por ser uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina. También ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar para las mujeres y para los Millennials.