Llegó la Mini UPS DC de Forza a Colombia

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de su Mini UPS en el país, es ideal para mantener la red de Internet en el hogar o en la oficina a salvo en casos de cortes del suministro eléctrico.

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Mini-sistema UPS de corriente continua DC-140USB en Colombia.

“La Mini UPS de Forza fue principalmente diseñada como respaldo de energía para módems o routers, lo que permite mantener viva la conexión a Internet en caso de corte de electricidad. Al mismo tiempo, brinda protección a todas las cargas conectadas y también puede ser usada como Power Bank para brindar energía portátil a los dispositivos móviles”, afirmó Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies, y destacó: “El mundo tecnológico es totalmente dependiente de la disponibilidad continua de suministro eléctrico. Los eventos de corte eléctrico provocados por diferentes tipos de incidentes, rigor climático o fallas en el sistema, no solo afectan los sistemas de iluminación de calefacción y refrigeración, etc., sino que también impactan en una herramienta indispensable para la vida laboral y para la educación: la red de Internet”.

Con la Mini UPS de Forza, si se corta el suministro eléctrico, no se pierde la conexión a Internet 

“Nuestra Mini UPS DC-140USB, es una fuente de alimentación ininterrumpida diseñada para mantener la red de Internet funcionando en caso de un corte eléctrico, puede entregar, aproximadamente, hasta 4 horas de conectividad en casos de un corte prolongado”, dijo Erika Puerta. Y subrayó: “Además, puede utilizarse para el funcionamiento continuo de cámaras de seguridad en hogar, dispositivos de acceso y de luces de emergencia durante tormentas severas. Posee unas prácticas luces LED que indican el nivel de la UPS y cuándo es tiempo de volver a cargar la batería. Compacta, portátil y liviana, esta UPS también sirve como cargador USB para mantener activos los teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo digital”.

«Con este lanzamiento en Colombia, ponemos a disposición de los usuarios un equipo compacto y portable que les permitirá mantenerse siempre conectados a Internet y con sus dispositivos portátiles activos en todo momento», concluyó Erika Puerta.

Características de la Mini UPS DC de Forza

Modelo: DC-140USB
UPS portátil de 14W con múltiples salidas y batería de litio
Cargador de batería de CC integrado
Posee 3 salidas simultáneas de 5/9/12VCC
Protección contra sobrecargas, sobretensión, descarga y cortocircuito
Tomas de salida USB y de corriente continua

Las Mini UPS DC de Forza están diseñadas para:

Módems y routers
Cámaras de seguridad
Sistemas biométricos
Sistemas de alarma
Luces de emergencia
Lectores de tarjetas de crédito y débito.

Precio y disponibilidad de la Mini UPS DC de Forza

La Mini UPS DC-140USB se puede adquirir en todo el país desde $89.900 pesos colombianos a través de la red de subdistribuidores y almacenes retail en Colombia.

https://www.forzaups.com/