Mauricio Hoyos, jurado de Shark Tank revelará en un evento gratuito el paso a paso de cómo construyó su fortuna.

Las inscripciones comenzaron el pasado 27 de octubre del 2021 y aún se encuentran habilitadas en su página oficial

El reconocido empresario colombiano Mauricio Hoyos, emprendedor, cofundador e inversionista en más de 14 compañías, con más de 15 años de experiencia y jurado principal en el programa en Shark Tank Colombia y México, que se emite por el canal Sony se comprometió a revelar a sus seguidores cómo fue que se convirtió en un tiburón de los negocios.

Este evento VIRTUAL Y GRATUITO llamado La semana del tiburón será la oportunidad de ayudar a emprendedores y pequeños empresarios a salir del estanque y descubrir todo lo que tienen que hacer para convertirse en verdaderos tiburones y dominar su mercado.

Se realizará los días 17, 19, 22 y 24 de noviembre a las 8:00 pm Hora Colombia y será transmitido por su página oficial, el acceso estará disponible sólo para las personas que se registren a su comunidad previamente, ya que las salas de transmisión tienen una capacidad limitada.

Durante estos días, los participantes aprenderán cómo convertir su pequeño negocio en una súper compañía, el empresario les compartirá toda su experiencia en temas de talento humano, finanzas, flujos de caja, inversiones, valuación de compañía, proyecciones de negocio, entre otros factores que este Shark utiliza día tras día y que le han permitido escalar todas las empresas donde participa; ya sea como propietario o como inversionista.

“Hago este evento gratuito porque para mí es muy importante democratizar el pensamiento, y a lo largo de los años me he dado cuenta de que la mayoría de las personas en Latinoamérica no tienen acceso a información de este tipo, que los ayude siquiera en lo más básico sobre cómo manejar sus finanzas o comenzar un negocio y sacarlo adelante. Por eso pienso que todos los emprendedores de nuestros países son unos berracos, por lanzarse al océano así, sin una guía, y yo quiero ser ese que marque la diferencia y les aporte un granito de arena en su crecimiento para que puedan surgir aún más”, comenta Mauricio.