Huawei abre tienda de experiencia en Bogotá en el Centro Comercial Nuestro Bogotá

Esta nueva tienda de experiencia ubicada en el Centro Comercial Nuestro Bogotá es la séptima tienda de experiencia de Huawei en Colombia, y hace parte de los esfuerzos de la compañía para garantizar un servicio memorable, que acerque al público colombiano a la marca.

Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, Huawei anunció la apertura de su nueva tienda de experiencia en el primer piso del Centro Comercial Nuestro Bogotá, en el local 1-017. Con esta apertura, la compañía busca acercar a las personas a las distintas soluciones del ecosistema del hogar y el trabajo que tiene en el mercado colombiano. Así mismo, los usuarios cuentan con un espacio para experimentar con un repertorio de innovaciones que incluye tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, computadores, smartphones y accesorios.

“Esta nueva tienda de experiencia reafirma nuestro compromiso de seguir creciendo junto a un país que, como nosotros, no tiene miedo de explorar nuevas posibilidades. En especial en estos momentos donde la tecnología juega un rol tan importante de conectar a las personas.”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.  

En esta nueva tienda de experiencias, los usuarios podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, los entrenadores especializados ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento, explicando el funcionamiento, las características y guiando a la persona por el mejor dispositivo según sus necesidades.

Así mismo, la compañía también ha hecho remodelaciones en algunas de sus tiendas y ha lanzado diferentes islas en los principales centros comerciales del país.

Fecha de apertura y promociones

A partir del jueves 16 de septiembre de 2021, todos los colombianos podrán visitar la tienda de servicios Huawei del Centro Comercial Nuestra Bogotá, ubicada en la Avenida Carrera 86 # 55ª-75, local 1-017.

Por la apertura de esta nueva tienda de servicios, Huawei tiene importantes descuentos para esta temporada previa a las festividades; las cuales irán hasta el próximo 19 de septiembre. La tienda de Experiencia Huawei Nuestro Bogotá contará con muchos obsequios por la compra de cualquier dispositivo, ofertas hasta del 30% en referencias seleccionadas en wearables, PC, tabletas, routers y dispositivos de audio.

Los usuarios podrán acceder a extensión de garantía de las tabletas y computadores que adquieran. Y quienes compren auriculares TWS como los FreeBuds 4, 4i y Pro, tendrán extensión en el programa de Huawei Loss Care.

Así mismo, Huawei estará trayendo nuevas sorpresas y promociones de apertura durante esta época.La información de estas se estará compartiendo en los canales oficiales de la marca, como:

https://www.facebook.com/HuaweimobileCO/

https://www.instagram.com/huaweimobileco/


https://consumer.huawei.com/co