Family Hub, una nevera que llega con nuevas funciones para simplificar aún más tu día a día.

El tercer modelo de Family Hub revoluciona la manera en que interactuamos con la nevera, al ofrecer un centro de bebidas, personalización de compartimentos, y un hogar interconectado.

La nevera es el electrodoméstico más popular y utilizado por los miembros de la familia. Su papel en el hogar es fundamental y esencial, por lo que contar con un dispositivo que además de mantener frescos los alimentos permita facilitar su administración, mientras se convierte en el centro de conectividad y entretenimiento de la familia, se vuelve casi surreal.

Sin embargo, esto es posible gracias a la familia de neveras Family Hub, que año a año, presenta nuevas funciones para revolucionar el concepto de nevera y ofrecerles más beneficios a los usuarios. Es la primera y única nevera inteligente del mercado, ha demostrado ser más que un simple lugar para almacenar alimentos.

La familia de neveras Family Hub creció este año con la presentación de su tercer modelo en Colombia: Family Hub FlexZone, que brinda nuevas funciones para la administración de alimentos, una pantalla táctil LED de 21,5” intuitiva y totalmente personalizable y una conectividad perfecta entre dispositivos Smart para cocinar, entretenerse, enviar mensajes y más, todo de manera conveniente.

Centro de control del hogar

Este nuevo modelo, disponible en Colombia, también cuenta con la función View Inside, que permite ver lo que tenemos dentro de la nevera desde cualquier lugar a través del Smartphone, y agregar elementos a la Lista de Compras para que cuando se esté en el supermercado, se encuentre fácilmente en el smartphone lo que debe adquirir.

Por otro lado, Family Hub cuenta con una herramienta que sugiere recetas que se podrán filtrar de acuerdo a las preferencias (comida vegetariana, número de calorías, cantidad de proteína), para obtener automáticamente un menú e incluso buscar otras alternativas las cuales no contengan algún ingrediente que usted no quiera o no pueda consumir.

A través de Smart View los usuarios pueden duplicar la pantalla de los teléfonos Galaxy y TVs Samsung en la pantalla de la nevera; de esta manera, tener el mejor entretenimiento en la cocina mientras realiza sus preparaciones.

Así mismo, Family Hub permite enlazar instantáneamente equipos inteligentes y dispositivos IoT para lograr el máximo control del hogar a través de la pantalla de la nevera con SmartThings, y tener un asistente de cocina que facilita las rutinas culinarias al sugerir recetas con los alimentos que se tienen en la nevera o avisar de las próximas fechas de vencimiento de los alimentos.

Centro de bebidas

Con el fin de mantener el diseño plano y sencillo de la puerta delantera, la nueva Family Hub viene con un Centro de bebidas ubicado al interior de la puerta superior izquierda, que incluye una Jarra de Agua de llenado automático que siempre estará con agua fresca y permite hacer infusiones, y un dispensador de agua.

Además, Family Hub FlexZone cuenta con una Máquina de Hielo Automática Dual que puede hacer cubos de hielo regular y en bites (trozos de hielo más pequeños y masticables).

Personaliza la temperatura con FlexZone

La nueva Family Hub ofrece opciones de gestión de alimentos más personalizadas que nunca. Cuenta con FlexZone en su compartimiento inferior derecho que le permite cambiar entre los modos de refrigerador y congelador según se requiera. Esta zona incluye cinco modos convertibles diferentes para mantener los alimentos a temperaturas ideales.

Los dos cajones para frutas y verduras también permiten un mayor control sobre el almacenamiento. El cajón Crisper+™ es hermético, lo que mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo, mientras que Flex Crisper™ puede controlarse por temperatura para que sea perfecto para verduras, carnes o pescados. Los modos de almacenamiento en FlexZone y Flex Crisper™ pueden controlarse directamente en el refrigerador o mediante la aplicación SmartThings.

Con la nueva Family Hub FlexZone, no solo tendrá una nevera, sino un electrodoméstico que además de ser llamativo en cuanto a su diseño, hará que el día a día de la familia sea más fácil al mantenerla conectada, entretenida y cuidando de su alimentación

www.samsung.com/co.