Xiaomi presenta en Colombia Mi 11 Lite 5G, un teléfono gama alta para mostrar el mejor estilo

Xiaomi ha presentado hoy la nueva incorporación a su familia: Mi 11 Lite 5G; un dispositivo que reúne todas las ventajas de un flagship en un diseño ultraligero y elegante, perfecto para los usuarios que buscan un equipo de gama alta con el mejor estilo.

“Estamos muy emocionados por la llegada de Mi 11 Lite 5G a Colombia, un teléfono inteligente que ratifica la apuesta de Xiaomi por conquistar la gama alta a nivel nacional, ofreciendo como siempre las mejores especificaciones en materia de diseño, rendimiento y potencia, sin comprometer el bolsillo de los usuarios, para que más personas puedan disfrutar de la tecnología más avanzada en su estilo de vida”, afirma Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Apalancado por la increíble plataforma móvil Snapdragon 780G 5G de Qualcomm, y gran batería de 4.250mAh y carga rápida de 33W, Mi 11 Lite 5G estará disponible a la venta desde hoy a un precio de lanzamiento base de $1.999.900 en los principales almacenes de cadena, comercio electrónico y operadores de telefonía móvil.

Experimenta la diferencia con la pantalla AMOLED TrueColor

Con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55″ con soporte TrueColor de 10 bits, Mi 11 Lite 5G produce unos deslumbrantes 1.070 millones de colores, 64 veces más que su predecesor. Esto permite una gradación de color más suave y una transición más natural entre los tonos, minimizando las bandas y reduciendo el ruido y las manchas en la imagen, sea cual sea el ángulo desde el que se mire la pantalla.

Con la gama de colores DCI-P3, el rendimiento del color se optimiza aún más al proporcionar una alta precisión y retención del color, creando en última instancia una imagen asombrosamente vívida y real. Además, Mi 11 Lite 5G es compatible con HDR10+, creando una imagen más dinámica con un contraste más nítido para una experiencia de visualización más real.

La asombrosa calidad de imagen del Mi 11 Lite 5G viene acompañada de un sonido igual de intenso. Equipados con altavoces duales y certificados con Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless, Mi 11 Lite 5G ofrece una experiencia auditiva excepcional con un sonido realmente envolvente.

Con una frecuencia de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz, Mi 11 Lite 5G es tan impresionante al usarlos como al verlo: ¡se acabaron los días de tener que soportar a las pantallas lentas y sin respuesta!

Rendimiento a nivel de buque insignia

Mi 11 Lite 5G se convierte en el primer teléfono inteligente del mundo equipado con la plataforma móvil Snapdragon 780G de Qualcomm; ofreciendo más potencia, más velocidad y mayor confiabilidad con su proceso de fabricación de 5nm y tecnología LiquidCool, que garantiza que el dispositivo se mantenga en su máximo rendimiento incluso durante un uso intensivo, como las largas sesiones de videojuegos.

Equipado con una asombrosa batería de 4.250mAh y carga rápida de 33W, Mi 11 Lite 5G ofrece una energía duradera para todo el día e incluso hasta por más tiempo.

Continuando con la herencia del mejor rendimiento de cámaras en su clase

El Mi 11 Lite 5G continúa con el legado de innovación de Xiaomi y la mejor tecnología de cámaras para smartphones. Con una triple cámara trasera con lente principal de 64MP y  sensor de 1/1,97″, el Mi 11 Lite 5G ofrece una experiencia ágil y fácil de usar que permite a cualquiera hacer fotos y vídeos de nivel profesional con el mínimo esfuerzo. Una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP completan la configuración de la triple cámara, permitiendo a los usuarios capturar tomas de paisajes amplios o tomas macro de cerca con un detalle impresionante.

Tanto la cámara gran angular como la cámara frontal (20MP) se han optimizado para condiciones de poca luz con el Modo Noche, lo que permite a los usuarios tomar impresionantes imágenes de paisajes al atardecer, paisajes urbanos nocturnos o selfies de noche con mayor brillo, contraste más nítido y más detalles. Las cámaras se potencian aún más con una selección de nuevos modos de vídeo y filtros que permiten a cualquiera capturar fácilmente secuencias cinematográficas a nivel profesional que, de otro modo, requerirían un alto nivel de experiencia y un costoso equipo para crearlas.

Diseño llamativo y sensación de comodidad

Con un grosor de tan solo 6,81 mm y un peso de tan solo 159 g, Mi 11 Lite 5G ofrece una sensación de comodidad y ligereza en la mano. Con un orificio para la cámara frontal, este equipo cuenta con biseles ultrafinos de 1,88 mm en la parte superior y en los laterales para los usuarios que buscan el máximo tamaño de pantalla. Protegido por Corning® Gorilla® Glass 6, Mi 11 Lite 5G está construido para resistir los daños de las caídas y los arañazos cotidianos

Diseñado para los jóvenes amantes de la moda y la tecnología, Mi 11 Lite 5G ofrece opciones de colores frescos como Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow.

El nuevo teléfono de gama alta de Xiaomi en Colombia, Mi 11 Lite 5G, viene en variantes 6GB+128GB y estará disponible a partir de hoy a un precio de lanzamiento base de $1.999.900, en los principales almacenes de cadena, comercio electrónico y operadores de telefonía móvil del país.

Mi 11 Lite 5G especificaciones rápidas

 Mi 11 Lite 5G
Display6.55” AMOLED DotDisplay (2400 x 1080 FHD+) TrueColor de 10 bits y DCI-P3 Frecuencia de refresco de 90Hz, frecuencia de muestreo táctil de 240Hz Compatible con HDR10+
ColorTruffle Black, Mint Green, Citrus Yellow
CuerpoCorning® Gorilla® Glass 6
Dimensiones160.53mm x 75.72mm x 6.81mm, 159g
RendimientoQualcomm® Snapdragon™ 780G Proceso de fabricación de 5nm Qualcomm® Kryo 670 Motor AI Qualcomm de 6ª generación con Hexagon 770 UFS 2.2 LPDDR4X Tecnología LiquidCool
Cámara traseraPrincipal: 64MP (F/1.79, 0.7μm 4-in-1 to 1.4μm) Ultra gran angular: 8MP (F/2.2,1.12μm) Telemacro: 5MP telemacro (F/2.4,1.12μm)
Cámara delanteraCámara selfie de 20 MP en la pantalla
ConectividadDual 5G2SIM Bluetooth 5.2 Wi-Fi 6 NFC3 y Blaster IR USB Type-C
DesbloqueoHuella dactilar montada en el lateral del arco, PIN/contraseña, patrón
CargaBatería de 4.250 mAh (typ); carga rápida de 33 W
AudioDoble altavoz de audio, certificación de audio de alta resolución
MotorMotor lineal del eje Z
Variantes de almacenamiento6GB+128GB