Sonos Roam: el parlante inteligente ultra portátil

Sonos presenta Sonos Roam, el parlante inteligente ultra portátil creado para ofrecer sonido increíble tanto dentro como fuera de casa. Se conecta totalmente al sistema Sonos por WiFi y cambia automáticamente a Bluetooth cuando está fuera

El sonido potente y adaptable de Roam desafía las expectativas para un dispositivo de su tamaño. Con facilidad de configuración y control, y nuevas funciones inteligentes, ahora es más fácil que nunca disfrutar música o cualquier contenido desde cualquier lugar. Pesando menos de 500 gramos, el diseño elegante y resistente de Roam es perfecto para tu casa, el jardín o donde sea. Roam estará disponible en Colombia a partir del 20 de abril por $769.900.

“Desarrollamos Roam para ofrecer a los usuarios una forma de llevar la experiencia Sonos a donde quiera que vayan”, señaló Daniel Montaño, Director para Latinoamérica de Sonos. “No solo es el dispositivo más inteligente y versátil de la marca; también es el parlante con el menor precio. Roam es la oportunidad para que millones de nuevos clientes comiencen a usar Sonos”, agregó.

Conoce Sonos Roam

Una conexión simultánea a WiFi y Bluetooth permite la reproducción continua donde sea. Si se encuentra dentro de casa, Roam se conecta al sistema y reproduce por WiFi; cuando sale, cambia solo a Bluetooth y vuelve a vincularse automáticamente con el dispositivo móvil del que se esté controlando. Con la incorporación de la nueva función Sound Swap, es posible mantener presionado el botón de reproducción/pausa en el parlante para cambiar la música al otro parlante de tu sistema que tengas más cerca y mover con facilidad el sonido de un espacio a otro.

Su conectividad también permite reproducir cualquier contenido por Bluetooth en todo el sistema Sonos; con la aplicación de Sonos puedes agrupar cualquiera de los parlantes Sonos del sistema con Roam al reproducir por Bluetooth. Roam funciona con más de 100 servicios de streaming, incluyendo Sonos Radio y Convoy Network, y es fácil de controlar con la app Sonos, con Apple AirPlay 2 o directamente desde las apps de tus servicios de música favoritos.

Roam fue creado para ofrecer una experiencia de audio superior sin importar el lugar en donde esté. Como todos los productos Sonos, fue calibrado y curado por líderes de la industria de la música y el cine para garantizar que el parlante reproduzca el contenido tal como lo imaginó su creador. Una arquitectura acústica cuidadosamente diseñada brinda un sonido potente y detallado con la nitidez, la profundidad y la intensidad que se esperaría en un dispositivo de audio más robusto. El ajuste Trueplay automático ahora está disponible al reproducir por Bluetooth y WiFi; esto significa que Roam siempre estará ecualizado para brindar la mejor experiencia sonora en cualquier entorno.

“Para ser un dispositivo pequeño y portátil, el sonido de Roam es grande y auténtico. No suena forzado ni artificial, y eso es testimonio de su diseño técnico. Es único en su tipo porque su desempeño es el de un parlante cuidadosamente calibrado y no el de un megáfono”, indica Emily Lazar, ingeniera de masterización ganadora del Grammy y miembro del Consejo de Sonido de Sonos.

Disponible en colores Shadow Black o Lunar White, la forma triangular y el perfil suave de Roam hace que sea fácil de levantar, y se vea muy bien dentro de casa. Combinando elegancia y durabilidad, Roam es a prueba de polvo y agua con una clasificación IP67 gracias a que se ha sometido a rigurosas pruebas. Además, tiene cubiertas de silicona en sus extremos y botones físicos para protegerla contra caídas o golpes.

Roam está listo para cualquier aventura con hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y puede conservar la batería hasta por 10 días cuando no está en uso. Para recargar su batería, Roam se conecta al cable USB-C incluido en la caja, a cualquier cargador inalámbrico Qi, o al cargador inalámbrico magnético de diseño exclusivo de Sonos que se vende por separado.

Con su tamaño compacto, Roam cabe en cualquier bolso y puede colocarse hasta en el rincón más pequeño del hogar. Los usuarios pueden colocar Roam en posición vertical para que ocupe menos espacio, o en horizontal para darle más estabilidad en superficies irregulares al llevarla al exterior. Incluso el empaque de Roam fue planeado a detalle: está hecho de papel 100% procedente de fuentes sostenibles, el diseño minimiza el uso de tintas y no incluye plásticos de un solo uso.

Roam es una nueva y versátil incorporación a la línea de productos Sonos, y estará disponible a partir del 20 de abril desde $769.900 a través de distintas cadenas de distribución y tiendas departamentales autorizadas como Alkosto, Falabella, K-Tronix, y Technoimport.

Sonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *