Dos torres con arquitectura contemporánea, apartamentos, con área total construida de 132,6 m² y 150,1 m², zonas comunes para cada etapa de vida y ubicación estratégica al norte de Bogotá, consolidan a Borneo como el nuevo hito de Cusezar en La Colina.
Con el sello de “Pensamos en Grande”, Cusezar anuncia Borneo, su vigésimo octavo desarrollo en La Colina: un proyecto de uso mixto (vivienda y comercio) diseñado para familias que buscan amplitud, bienestar y valorización en el norte de Bogotá. Borneo estará ubicado en la Calle 152 con Cra. 58C, en el último lote de La Colina, a pocos minutos de corredores como Autopista Norte, Av. Boyacá y Calle 153, y de hitos urbanos como Parque La Colina, Carmel Club y la estación Mazurén de TransMilenio.
El proyecto contará con 2 torres de 13 pisos, 92 unidades de apartamentos, una zona comercial y un programa de zonas comunes para acompañar diferentes momentos de vida como gimnasio, piscina, zonas húmedas, zona senior, zona juvenil, zona infantil, cooking lounge, coworking, terraza BBQ, y más.
El proyecto se lanza al mercado con la torre 1, que contará con 3 tipologías de apartamentos:
- Área total construida de 58,4 m² / área privada de 54,1 m².
- Área total construida de 132,6 m² / área privada de 122,8 m².
- Área total construida de 150,1 m² / área privada de 140,2 m².
En Borneo, todos los apartamentos contarán con un parqueadero con punto eléctrico para viabilizar y promover una movilidad cada vez más sostenible.
Con Borneo, Cusezar reafirma su visión de planear, diseñar y construir hogares perdurables en uno de los sectores más consolidados de la ciudad. El proyecto equilibra arquitectura, funcionalidad y experiencia con un portafolio de áreas “pensadas en grande”, espacios comunes a la medida de la vida contemporánea y una ubicación estratégica en el último lote de La Colina.