Samsung Colombia lanza SAMSUNG SHOP APP, la aplicación de su e-store

Los usuarios contarán con un nuevo canal de venta en línea, que facilita la compra de productos de la marca, directamente desde un smartphone o tableta. Recibirán 10% descuento automático en la primera compra desde la aplicación.

Con el propósito de facilitar las compras en la temporada de Navidad, Samsung Colombia pone a disposición de los usuarios su nueva aplicación oficial de venta en línea, la cual puede descargarse desde Play Store

Los usuarios que compren mediante la nueva App de Samsung disfrutarán de un descuento de 10% en la primera compra de cualquier producto que desee y se encuentre en la aplicación.

La plataforma, que ofrece un servicio ágil y continuo, cuenta con un asesor virtual para aclarar dudas, además de ofrecer una navegación sencilla. La aplicación también incluye alertas de ofertas y comunicación para interactuar con los usuarios, considerando sus intereses personales, con base en sus búsquedas recientes.

“Para una ampliar la experiencia de compra de nuestros clientes, lanzamos nuestra aplicación oficial de venta de productos Samsung. Estamos optimizando la navegación y el recorrido de compra, ofreciendo beneficios que solo estarán disponibles en la aplicación”.

Beneficios en la palma de tu mano

Entre los servicios disponibles en la nueva aplicación se encuentran seguros y garantías extendidas como Samsung Care+, solicitud de instalaciones, asesorías y acceso a contenidos, informativos sobre los productos Samsung. 

En la aplicación, se puede obtener 10% de descuento adicional en un nuevo celular, reloj o tablet seleccionando Plan Recambio. Deberá entregar el dispositivo antiguo, aceptar la oferta y recibir cashback desde la comodidad de su hogar. Para hacerlo, simplemente ingrese al canal de ventas, seleccione el dispositivo que desea comprar y verifique si su antiguo producto forma parte del programa. 

Luego realizará una autoevaluación de su dispositivo para conocer el valor estimado por la tabla de Samsung y procederá al paso de envío o recogida. Después de recibir el producto antiguo, Samsung evaluará si su estado real es similar al informado en la autoevaluación y, una vez completada la revisión, Samsung se comunicará para transferir a una cuenta bancaria el valor de la oferta. 

El beneficio de 10% en la primera compra puede ser aprovechado para la compra de celulares, televisores, neveras, barras y torres de sonido, neveras, aires, que se encuentren disponibles en la app con beneficios como entrega a domicilio sin costo o instalación gratuita, dependiendo del producto y las promociones.

Samsung.