Cinco ventajas de tener una lavaseca en casa

Ropa limpia y seca en poco tiempo; cuidado de las prendas y ahorro de agua, son algunos de los beneficios que ofrece este electrodoméstico.

En las ciudades con temperaturas bajas y luz solar no tan pronunciada, el proceso de secado natural de las prendas se vuelve más difícil. Por eso, contar con una lavaseca (lavadora y secadora dos en uno) con las más recientes tecnologías, es ideal para mantener la ropa limpia y seca sin dañar las telas.

A continuación, Samsung le presenta 5 ventajas de tener una lavadora y secadora en casa.

  1. Ropa siempre limpia 
    Con una lavaseca Samsung tendrá sus prendas listas para usar en menos tiempo, gracias a la tecnología Ecobubble™[1], que produce burbujas de jabón que hacen que el lavado sea mucho más cuidadoso y potente. Además, facilita 40 veces la penetración del jabón en el tejido, favoreciendo un lavado más eficaz incluso con agua fría y con mayor ahorro energético. Este dispositivo también cuenta con un ciclo de lavado en seco Airwash[2], que elimina los olores indeseables sin usar agua ni jabón, mientras protege la salud de la familia al eliminar hasta 99,9% de las bacterias y alérgenos que causan problemas respiratorios.
  2. Lavandería mucho más inteligente
    ¿Alguna vez ha pensado en automatizar el lavado de su ropa de forma práctica y desde la palma de su mano? LaLavadora secadora con Lavado inteligente IA ofrece un panel de control intuitivo, AI Control, que identifica los hábitos de lavado y recomienda los ciclos más recurrentes. Además, a través de la aplicación SmartThings3 de Samsung, puede programar el lavado, obtener consejos y recomendaciones para el ciclo ideal, así como sugerencias para mantener el dispositivo siempre funcional.
  3. Prendas sin bacterias ni encogimiento
    El tradicional lavado de ropa con secado en tendedero no elimina los gérmenes y bacterias que se pueden proliferar en los tejidos. Por eso, Samsung implementó en varios modelos de lavasecas, tecnologías que ayudan a higienizar la ropa, para que usted tenga en su casa prendas realmente limpias. Las lavasecas tienen un potente ciclo de vapor que libera aire caliente para desinfectar la ropa, eliminando la suciedad profunda, las bacterias y los alérgenos inactivos.
  4. Ahorro de agua 
    Crear productos que faciliten el día a día y, al mismo tiempo, reduzcan el impacto ambiental es uno de los principales objetivos de Samsung. Por esta razón, la multinacional crea tecnologías de punta con el menor impacto ambiental posible. La línea de lavasecas Samsung consume menos agua por ciclo de lavado en comparación con otros productos similares disponibles en el mercado.
  5. Mayor durabilidad y ahorro con 20 años de garantía
    Las lavasecas Samsung 2023 cuentan con la tecnología exclusiva Digital Inverter5 que ofrece una garantía de 20 años en el motor. Es otra ventaja para quien desea invertir en productos de calidad que duren mucho tiempo, además de brindar ciclos de lavado y secado más silenciosos.

[1]Facilita en 40 veces la penetración del jabón en el tejido: probado de acuerdo con IEC 60456-2010/4 kg de carga de lavado/Super Eco Wash en frío (WF80F5E5U4W) contra algodón a 40°C sin EcoBubbleTM (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar. Basado en el informe de prueba de rendimiento de laboratorio de Springboard Engineering en tiras de EMPA, comparando una solución de detergente normal y la tecnología de burbujas sin acción mecánica.

[2] Esterilización: se refiere al ciclo Air Wash, que es un lavado sin el uso de agua o productos químicos que elimina el 99,9% de ciertas bacterias, según el informe de prueba realizado por Intertek.

3 Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta de Samsung.