MQA en un nuevo propósito con Ecuador

Ecuador se suma a lista de territorios estratégicos de MQA luego de las exitosas operaciones en Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

MQA ingresa al mercado de Ecuador con el firme propósito de atender la creciente demanda de soluciones de gestión empresarial, apalancadas en tecnologías SAP, AWS y GOOGLE  

MQA, consultora de negocios que ayuda a las organizaciones a trazar su plan de evolución tecnológica e implementar soluciones de talla mundial como SAP, anunció hoy su ingreso al mercado ecuatoriano con la apertura de su nueva oficina en Guayaquil, para fortalecerla atención a sus clientes actuales y responder a la creciente demanda de compañías en este mercado.

Con 20 años en el mercado y más de 235 clientes en las industrias de manufactura, construcción, transporte, retail, y automotriz. MQA se convierte en aliado estratégico de las compañías de todos los tamaños a través de la creación, mejora y desarrollo de soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a ser más competitivas y rentables para obtener mayor eficiencia en sus procesos.

“Hemos decido apostarle a la expansión de MQA en el mercado ecuatoriano, teniendo en cuenta que es un territorio estratégico para nosotros y vemos un gran potencial de crecimiento en las industrias donde tenemos especialización y conocimiento.  Contamos con experiencia consolidada, incluyendo a Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana”, declaró Germán Borrero, presidente de MQA. “Estamos ingresando al país de manera directa, con todo el respaldo y equipo de MQA en los diferentes países. Solo en Colombia tenemos más de 200 proyectos de implementación exitosa de tecnologías en numerosos sectores económicos”.

La oficina de MQA en Ecuador contará con un equipo local enfocado en desarrollar nuevos negocios y en entregar valor agregado a los clientes actuales y futuros.