Xtech presenta su colección de productos de tecnología de Mickey Mouse en Colombia

El fabricante de productos de tecnología lanzó en el país una variedad de artículos con diseños basados en el icónico personaje de Disney. La colección incluye mouse, headsets y mousepad. 

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva colección de periféricos y accesorios inspirados en Mickey Mouse de Disney. La nueva línea incluye audífonos, mouse inalámbrico y alfombrilla para mouse con diseños exclusivos.

“Mickey Mouse es un personaje que atraviesa generaciones y hoy tiene una renovada vigencia. La colección de productos de Xtech permite a los fans de este querido ícono de Disney completar un espacio de juego o estudio con diseños simpáticos y la practicidad de la tecnología actual”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Xtech y Klip Xtreme.

La nueva colección de Mickey Mouse lanzada por Xtech incluye los audífonos inalámbricos con micrófono XTH-D660MK. Dotados de conectividad Bluetooth v5.0, son ideales para escuchar música o contestar llamadas desde el móvil, tableta o portátil.

“Su diadema ajustable y almohadillas acolchadas ofrecen máxima comodidad, incluso después de largas horas de entretenimiento. Además, gracias a que son plegables, son fáciles de llevar a todas partes. Los controles integrados hacen que la gestión de música y de llamadas telefónicas, así como la utilización del dispositivo, sea súper sencilla”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino.

Para quienes busquen una opción más compacta, Xtech ofrece los audífonos in-ear XTE-D100MK, que cuenta con conector cableado de 3,5 mm (TRRS) que lo hace compatible con computadores, tabletas, smartphones y otros dispositivos.

Estos prácticos audífonos de Mickey Mouse poseen una cápsula de control en línea con micrófono integrado. Gracias a esto, se pueden gestionar fácilmente la música y las llamadas. En tanto, las almohadillas suaves de silicona para los oídos aíslan el ruido y se incluyen en tres tamaños distintos, lo que facilita un calce perfecto para distintas edades.

“Nuestra colección de productos de Mickey Mouse también incluye un mouse inalámbrico con una divertida estética, que puede utilizarse en computadores de escritorio o con laptops. Delgado y portátil, su diseño ambidextro lo hace adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos”, añadió la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Xtech y Klip Xtreme.

El mouse XTM-D340MK posee 4 botones y sensor óptico con resolución ajustable entre 800, 1200 y 1600 DPI. Su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz brinda libertad con un alcance de hasta 10 metros.

Para completar el escritorio con el diseño de Mickey Mouse, Xtech propone el mousepad XTA-D100MK. Su superficie de tela flexible ofrece mínima fricción para deslizar el mouse con máxima precisión y velocidad. Asimismo, su base de goma antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar.

“Con esta nueva colección, Xtech acerca a los fanáticos de todas las edades la magia de Mickey Mouse con productos que combinan diseños únicos con tecnología práctica y confiable”, concluyó María del Carmen Ordoñez Ladino.

La nueva colección de Mickey Mouses de Xtech llega en el marco de Disney 100, la campaña global para celebrar en este 2023 los 100 años de Disney y sus personajes.

www.xtechamericas.com