Binance lanza una tarjeta prepagada en Colombia

Colombia es uno de los principales mercados de Binance en términos de adopción y se convierte en el tercer país de la región en lanzar la tarjeta

Binance, proveedor líder mundial de infraestructura de blockchain y criptomonedas, anuncia el lanzamiento de la Binance Card en Colombia. El país es uno de los  principales mercados de Binance en términos de adopción  y se convierte en el tercero de América Latina en poner el producto a disposición de sus usuarios, después de Argentina el año pasado y Brasil en enero de este año. La tarjeta Binance forma parte de los continuos esfuerzos de la empresa por ampliar la conexión entre las finanzas tradicionales y el creciente ecosistema criptográfico. El producto está actualmente en fase beta y pronto estará disponible ampliamente.

La tarjeta Binance emitida por Movii, a través de una alianza comercial estratégica,  permitirá a todos los usuarios nuevos y existentes de Binance en Colombia, que tengan un documento nacional de identidad válido, realizar compras y pagar facturas con criptomonedas, incluidas Bitcoin y BNB, en más de 90 millones de comercios de todo el mundo, tanto en tiendas físicas como en línea. Los usuarios pueden disfrutar de una transacción automatizada en la que su criptomoneda se convierte en moneda fiduciaria en tiempo real en el punto de compra, así como ganar hasta un 8% en cashback de criptomoneda en las compras que cumplan los requisitos y disfrutar de una comisión cero* en los retiros de cajeros automáticos.

Los titulares de las tarjetas Binance podrán gestionarlas a través del panel de control de la aplicación y el sitio web de Binance. Los usuarios también podrán consultar su historial de transacciones y acceder al servicio de atención al cliente a través del panel de control de la tarjeta. Al utilizar Binance Card, los comerciantes siguen recibiendo fiat y los usuarios pagan con cualquiera de las criptomonedas que elijan entre las 12 admitidas.

“Como uno de los líderes mundiales en adopción de criptomonedas, Colombia es un mercado muy relevante para Binance. Creemos que ofrecer una tarjeta Binance fomentará una adopción aún más amplia de las criptomonedas entre los colombianos, lo que contribuirá al desarrollo del ecosistema blockchain y criptográfico en el país, al tiempo que se dará otro paso importante para acercar las criptomonedas a la vida cotidiana de millones de personas”, dijo Daniel Acosta, Gerente General de Binance para Colombia.

Los usuarios de Binance Card en Colombia  podrán realizar pagos utilizando 12 monedas diferentes, incluyendo BNB, BTC, ETH, ADA, DOT, SOL, SHIB, XRP, MATIC, LINK y stablecoins. Los usuarios pueden seleccionar en la aplicación o en la plataforma las divisas que prefieran utilizar.  Se aplica una comisión de conversión del 0,9% a los pagos con criptomonedas.

Además de admitir otras criptomonedas, Binance tiene previsto seguir llevando la tarjeta a nuevos mercados de todo el mundo.

*Tenga en cuenta que pueden aplicarse servicios de terceros y tarifas de red.

www.binance.com