Energía segura para el Back to School con los reguladores de voltaje de Forza

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable recomienda soluciones adecuadas para proteger los equipos que se utilizan para estudiar en el hogar, como laptops, pantallas, impresoras y dispositivos móviles, entre otros.

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, propone acompañar la vuelta a clases con su línea de reguladores de voltaje FVR, que garantizan energía estable, protegen los dispositivos conectados y, así, permiten realizar las tareas escolares o el home office sin contratiempos.

“Un regulador de voltaje, o estabilizador, es un equipo electrónico que es capaz de corregir la variación de la tensión de energía, ofreciendo seguridad y estabilidad para el uso de dispositivos electrónicos esenciales en la rutina cotidiana. Los FVR de Forza corrigen automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y al mismo tiempo el ruido eléctrico presente en la línea, para mantener un suministro constante y ‘limpio’ de energía”, dijo Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies. Y agregó: “Es la solución perfecta para optimizar el desempeño de los componentes, evitar desperfectos que retrasan las tareas y proteger la valiosa inversión de los usuarios”.

La línea de reguladores FVR de Forza son ideales para proteger las herramientas tecnológicas del hogar que usualmente utilizan los niños para estudiar en el hogar, como laptops, pantallas, tabletas, celulares e impresoras, así como equipos de entretenimiento.

Entre los modelos de reguladores de voltaje que Forza ofrece en Colombia, para este período escolar recomienda:

FVR-1001

El regulador FVR-1001 tiene una capacidad de 1000VA/500W y 4 tomacorrientes para conectar artefactos eléctricos. Protege de manera instantánea contra sobretensiones y evita daños a los equipos.

También provee protección para línea de datos por línea telefónica y de red, que evita que sobrevoltajes potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.

FVR-1011USB

El modelo FVR-1011USB tiene una capacidad de 1000VA/500W, 4 tomacorrientes y un panel superior con dos puertos USB de 2,1 amperes para carga de dispositivos.

También posee indicadores visuales LED que indican el estado de funcionamiento.

FVR-1211USB

El regulador automático de voltaje FVR-1211USB tiene una capacidad de 1200VA/600W y ofrece 8 tomacorrientes, además de 2 puertos USB de 2,4 amperes para cargar rápidamente un smartphone o tablet, entre otros dispositivos. También integra protección para línea de datos, que evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de Ethernet.

Los reguladores de voltaje FVR de Forza poseen termofusible de protección, que realiza la desconexión automática de la electricidad cuando se eleva a niveles potencialmente dañinos. Están elaborados en material ABS retardador de llama y brindan la opción de montarse en la pared o debajo del escritorio, para crear un espacio despejado y seguro. Además, Forza brinda a los usuarios 2 años de garantía.

“Siempre es conveniente contar con algún nivel de protección en el hogar, dado que un fallo eléctrico, como un pico de tensión, puede dañar equipos que hoy son esenciales para realizar las tareas escolares. Además, en muchos de ellos la garantía no cubre esta clase de incidentes. Ante esto, un regulador de voltaje es una solución práctica y confiable para tener la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión fuera de los límites establecidos”, concluyó Erika Puerta.

Precios y disponibilidad de los reguladores de voltaje FVR de Forza

El regulador de voltaje Forza FVR-1001 se puede adquirir por un precio sugerido de $64.900 pesos colombianos. El modelo FVR-1011USB tiene un precio de $89.900 y el FVR-1211USB cuesta $139.900.

Los usuarios los pueden adquirir en Panamericana y Alkosto. Más puntos de venta, en https://www.forzaups.com/where-to-buy/. La distribución está a cargo de Intcomex Colombia.

HOME | Forza Power Technologies – FORZA UPS