Cinco opciones techie para regalar en Navidad

close up photograph of two person holding sparklers

Belkin propone una selección con algunos de los productos favoritos para llevarnos durante la temporada navideña

Se aproxima fin de año y con ello una de las principales excusas para elegir nuevos regalos para nuestros seres queridos y, por qué no, para agasajarnos nosotros mismos con la compra de algunos productos que estuvimos postergando a lo largo del año.

Es por ello que, con motivo de la llegada de la Navidad, Belkin propone una selección con algunos de los productos favoritos para llevarnos durante la temporada navideña.

BoostCharge Batería externa inalámbrica magnética 5K + soporte

Este power bank con soporte es portátil y suministra una carga inalámbrica y segura de 7,5 W para tu dispositivo. Olvídate de tener que usar cables o buscar un enchufe libre. Su soporte retráctil te ofrece una manera cómoda de colocar tu dispositivo fijo en posición mientras lo cargas y, simultáneamente, te permite ver contenido por streaming o hablar por videollamada. Este es un accesorio ideal para llevarte de vacaciones si haces alguna escapada durante la temporada de festividades.

SOUNDFORM™ Auriculares True Wireless

APEA

Saca el máximo partido a tus listas de reproducción, podcasts y llamadas con los auriculares True Wireless SOUNDFORM™.Sumérgete en graves profundos, medios cristalinos y agudos a cualquier volumen: el cómodo ajuste sellado y regulable de estos auriculares intraaurales reduce las interrupciones externas. Otra opción ideal para los viajeros que quieren llevar consigo el mejor sonido durante viajes en bus, tren o en avión. Este equipo es compatible no solo con teléfonos Apple, sino con cualquier dispositivo que cuente con tecnología bluetooth.

BOOST↑CHARGE™ PRO Cargador rápido portátil para Apple Watch

Gallery Images

Este cargador portátil te permitirá sacar partido del nuevo módulo de carga para cargar tu Apple Watch Series 7 hasta un 33 % más rápido. Te permite elegir la orientación deseada, posicionando y cargando tu Apple Watch en horizontal o vertical, al estilo reloj de mesa. Su diseño moderno y minimalista aporta un acento elegante a cualquier espacio. Del escritorio de la oficina a la mesilla de noche de un hotel, es tan compacto que te lo podrás llevar a cualquier parte. También hay versiones que cuentan con los beneficios de los productos de Belkin para el Apple Watch SE y también para el nuevo el Apple Watch Series 8.

Adaptador multipuerto USB-C 4 en 1

Si su setup hogareño incluye distintos dispositivos conectados a la PC, es probable que en alguna instancia se haya quedado sin entradas para periféricos u otros equipos que se conectan de forma externa. El  adaptador multipuerto USB-C 4 en 1 permite conectar tu computadora a múltiples dispositivos y soporta 5 gbps de ancho de banda, resoluciones 4K y carga passthrough de 100W a través de un solo puerto USB-C. El equipo cuenta con dos puertos USB-A y permite conectar un smartphone, discos rígidos externos y otros dispositivos de alto consumo eléctrico. Asimismo, su puerto HDMI permite conectar una pantalla 4K a equipos MacBook Pro, Chromebook o cualquier otro portátil USB-C.

Un nuevo vidrio templado para comenzar el año con el teléfono impecable

Los usuarios de iPhone saben que para sacar el máximo provecho a largo plazo de sus equipos es necesario protegerlos y una de las medidas más populares son los protectores de pantalla. Belkin trajo recientemente al país el SCREENFORCE PRO, un sistema de aplicación gestionado por profesionales en tiendas que aplica de forma rápida y precisa los últimos protectores de pantalla de la compañía. Hay opciones para casi todos los modelos de iPhone que existen actualmente, por lo que incluso tú y el agasajado o agasajada pueden ir juntos a la tienda para vivir esa experiencia en persona y llevarse un nuevo vidrio templado.

Be Ready For Today | Belkin US