Primus lanzó para Latinoamérica una nueva colección inspirada en los personajes de Star Wars™

Primus pone a disposición de gamers, coleccionistas y fans de la saga una serie de artículos de edición limitada basados en The Mandalorian™, que incluye audífonos, teclados, mouses y mousepads.

Primus, la marca diseñada para llevar el entretenimiento digital a otro nivel, presenta en Colombia su nueva colección de productos y accesorios para videojuegos con licencia de Star Wars™ y de edición limitada de The Mandalorian™.

Estos productos fueron diseñados para gamers, coleccionistas y fans de la saga que buscan tener un artículo único que forme parte de su mundo digital.

Se trata de una edición limitada para Latinoamérica que se produce por única vez e incluye de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta de autenticidad con el número de edición de cada producto.

Entre los artículos de edición limitada inspirados en The Mandalorian™, Primus ofrece audífonos, teclados, mouses y mousepads.

Como abrebocas de una colección de siete productos desarrollados, Primus presenta el headset Arcus 100T, que se caracteriza por el diseño del mandaloriano y que cuenta con microparlantes de 50mm, además de un micrófono flexible y desmontable que permite tener una experiencia inmersiva en cada juego.

De igual manera, está disponible el teclado gamer Ballista 90T The Mandalorian, con tecnología antighosting que, gracias a su interruptor rojo Primus®, permite tener un alto desempeño en cada tarea, bien sea trabajando o en una partida online. Asimismo, sus 20 patrones de iluminación y 8 efectos preestablecidos llevan la experiencia de estos productos a otro nivel.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, manifestó que este es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca. “Diseñar productos para los fans de Star Wars™ ha sido un gran desafío”, dijo. “En Latinoamérica, existe una verdadera legión de fans de Star Wars™ y queremos ofrecerles productos originales, creativos y de primera calidad”.

En Colombia, los usuarios pueden encontrar la colección de Primus inspirada en Star Wars™ y The Mandalorian™ en las tiendas Alkosto, Panamericana y Falabella.

Primus lanza estos nuevos productos también en Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y varios países del Caribe.

Primus Gaming | primusgaming