3 regalos “Smart” para sorprender en navidad y disculparse por las medias del año pasado

Prepárate para ser el invitado más popular en las novenas cuando regales uno de estos productos inteligentes.

Ya estamos en temporada navideña y no querrás dejar las compras hasta el último minuto como sucedió el año pasado. Este 2022 regala algo que realmente puedan usar tus seres queridos, productos que ofrezcan seguridad, practicidad, confort y ahorro. Puedes pensar que los productos inteligentes son muy costosos, pero en el mercado puedes encontrar un tomacorriente de la marca VTA Casa Inteligente por el valor de una típica bufanda para invierno.

¿Algún amante del café en tu familia? vuelve su cafetera eléctrica en una inteligente con uno de los tomacorrientes compatibles con Siri, Alexa y/o Google. Desde la aplicación prográmalo para que se encienda a las 6:00 a.m. y disfruta de una café fresco y caliente en la mañana.

¿Cuál es el regalo ideal para un adolescente? Sin duda los dejará sorprendidos la Cinta de Luces Led inteligente, este producto es de fácil instalación para rodear una puerta o el borde de una pared. Estas luces son ideales en las grabaciones de vídeos y reels para redes sociales y todo desde la aplicación o por controlador de voz. Vas a ser el tío o el padrino más cool cuando le expliques a Camila (la adolescente) que su cuarto va a tener vida propia ya que las luces se pueden programar para que cambien o se apaguen a determinada hora del día.

Y hay para todas las edades, por ejemplo, tener 60 años ya no representa el antiguo estereotipo de la tercera edad, ahora nuestras tías están conectadas todo el día a las redes sociales, nuestros padres están leyendo noticias y nuestros abuelos están compartiendo cadenas de WhatsApp.  Que buena idea sería regalarles una cámara de VTA Casa Inteligente para que desde su celular puedan vigilar qué pasa en la casa cuando salen hacer alguna vuelta, estar pendiente de sus mascotas, hablarles y escucharlas desde el dispositivo y estar pendiente de quien entra a la casa gracias al sensor de movimiento que le enviará una notificación a la aplicación.

Seguro que cuando termines de leer esto vas a quererlo todo, así que, si te has portado bien, tal vez el Niño Dios o Santa te traigan todo. Y si te ves con la fecha encima y no has salido de compras, recuerda que también podrás encontrar todos los productos en los portales web de las principales tiendas de cadena y en www.vta.co.