Estamos volviendo a las oficinas, y ahora ¿Quién va a cuidar nuestras mascotas?

Está claro que tener una mascota es una responsabilidad y por eso debemos ser conscientes de todo lo que ello implica, los comederos inteligentes te ayudarán alimentarlos, a vigilaros y hasta hablarles.

Los comederos para mascotas son una excelente opción para asegurarse que nuestra mascota sea alimentada a tiempo, sin importar cuán ocupados estemos. El creciente problema de obesidad en las mascotas ha impulsado la demanda de comederos de mascotas que se han convertido en una parte integral de las familias de todo el mundo y su bienestar es una preocupación creciente entre los propietarios debido a su ajetreado estilo de vida.

Los comederos para mascotas convencionales se usaban para servir comida a las mascotas en el pasado, pero el  comedero de mascotas de VTA Casa Inteligente le  permite a los dueños alimentar a sus mascotas a distancia desde una aplicación en momentos específicos del día sin estar presentes físicamente, el usuarios va poder ver su mascota desde cualquier lugar del mundo porque tiene  una cámara frontal FHD 1080p, adicional va poder grabar hasta 6 segundos de su voz, que puede usar para llamar a su mascota durante los horarios de alimentación; además de un micrófono y altavoz incorporado para audio bidireccional. y un puerto microSD para grabación de video.

Durante la era de la pandemia, adoptar una mascota fue una tendencia para reducir el estrés y la soledad, al reanudar el trabajo en la oficina dejó a muchas personas con menos tiempo para ocuparse de la comida y agua de sus mascotas. Los comederos de mascotas inteligente proporcionan una alimentación equilibrada de  alimentos a las mascotas en la cantidad y el intervalo de tiempo requeridos. Estos comederos están ganando popularidad ya que están equipados con tecnología para conectar a los usuarios finales con sus mascotas mediante dispositivos móviles

Está claro que la tecnología ha llegado a todos los ámbitos de la vida diaria, ayudándonos a establecer una mejor relación con nuestra mascota, incluso a la distancia, pudiendo cuidarla de una forma que antes era impensable. Pero para asegurarnos que esta integración sea correcta, debemos tener algunas pautas, como, por ejemplo, calcular las porciones dependiendo de la raza y el tamaño de las mascotas o también complementar con otro dispositivo como un bebedero de mascotas inteligente que hidrata a tus mascotas con agua limpia y fresca en cualquier momento, ya que incluye un filtro en micro fibra y luz UV para purificar, limpiar y un Indicador de nivel de agua, el objetivo es comprar el que mejor se adapte a nosotros y a nuestra mascota, bien sea un gato o un perro.

Los dueños no pueden pasar tiempo de calidad con sus mascotas debido a un estilo de vida agitado es por eso que actualmente hay un aumento en la demanda de comederos inteligentes de mascotas porque queremos seguir estando cerca de ellas ahora que todos estamos retornando a las oficinas.

Casa Inteligente VTA Productos Inteligentes E Innovadores.