Neveras Bespoke, una opción de almacenamiento extra para la casa o finca

Versatilidad, modularidad y mayor capacidad de almacenamiento  son algunos de los beneficios que ofrecen los modelos Bespoke One Door.

Para mantener los alimentos frescos es clave la refrigeración y conservación adecuada de los mismos. Y en la actualidad muchos usuarios cuentan con dietas basadas en el consumo de proteínas animales, de frutas y verduras, incluso para sus mascotas. Así mismo, quienes cuentan con casas de descanso fuera de las ciudades acostumbran a refrigerar los alimentos para sus estancias y, en ocasiones, el espacio para mantener las bebidas frías se ve restringido por los alimentos, por lo que contar con el almacenamiento adecuado en la nevera es primordial. 

Sin embargo, ese espacio es limitado debido a que la nevera no tiene la capacidad necesaria, no cuenta con tecnologías funcionales que ayuden a un correcto almacenamiento de los productos ni ofrece la flexibilidad ideal para ajustarse a las necesidades de cada momento.

Pensando en las diferentes necesidades de los usuarios y en facilitar sus rutinas, Samsung presenta en Colombia los modelos de refrigeradores Bespoke One Door, dispositivos que además de contar con tecnologías ideales para una refrigeración óptima, permiten contar con más almacenamiento y personalizar sus dispositivos de acuerdo a sus necesidades.

A continuación, te enumeramos algunas razones por las cuáles las neveras Bespoke son ideales para ampliar tu capacidad de refrigeración.

Almacenamiento flexible en todo momento

Las neveras Bespoke One Door son electrodomésticos flexibles y modulares que se adaptan a los diferentes estilos de vida y necesidades. Al ser módulos de una puerta completa, ofrecen la versatilidad de usarse como nevera o congelador adicional en la casa o finca, de acuerdo a tus necesidades. 

Por ejemplo, en la finca será posible refrigerar o congelar -de acuerdo a las necesidades- en Bespoke sin comprometer el espacio de la nevera principal. Así los alimentos de más que se compran para las vacaciones estarán refrigerados de manera ideal.

Eficiencia y cuidado de alimentos

Muchas familias tienen mascotas con dietas especiales, que requieren de preparaciones previas y refrigeración adecuada, como la Dieta Barf, por lo que la tecnología con la que cuentan las neveras se vuelve un factor relevante, pues si no es la adecuada, la comida puede perder su frescura e incluso hacer daño a nuestros amigos peludos. 

Las neveras Bespoke One Door cuentan con tecnologías especiales como Sistema de Enfriamiento envolvente, que enfría cada compartimento de manera uniforme y circula aire fresco a través de orificios estratégicamente ubicados y Metal Cooling, que conserva la temperatura óptima en el interior del dispositivo para que los alimentos se mantengan siempre frescos gracias a su estante de metal y el conducto plano de metal que retiene el frío del aire y ayuda a recuperar cualquier pérdida de calor.

Posibilidad de ampliar las opciones de refrigeración

Al contar con una Bespoke One Door, los usuarios podrán agregar más módulos para ampliar su capacidad de almacenamiento a medida que sus necesidades y estilo de vida va cambiando. Pueden convertirla fácilmente a una nevera de dos puertas, tener dos neveras y un congelador, dos congeladores y una nevera, entre otras opciones. De esta manera, siempre se asegurarán de tener el espacio suficiente para cada alimento en sus casas de descanso.

Mayor espacio interno

Estas neveras cuentan con tecnología SpaceMaxTM, que utiliza un sistema de aislamiento especial que permite que las paredes sean mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética del dispositivo, aumentando la capacidad interior del dispositivo y permitiendo a los usuarios disfrutar de más espacio para sus alimentos.

Dispositivo que se ajusta a tu personalidad

Las cocinas de hoy, bien sea de nuestra casa, apartamento o finca, se han convertido en un centro de atención y contar con dispositivos funcionales, pero estéticos que reflejen nuestros gustos y estilo de vida ha cobrado más relevancia. 

La línea de neveras Bespoke permite a los usuarios expresar su personalidad y sus gustos mientras complementan la decoración de los diferentes espacios, el producto viene en color  rosado, blanco y azul y cuenta con paneles intercambiables de color beige y gris, adaptándose a la estética de las diferentes cocinas y espacios campestres. Además, permite a los usuarios cambiar la decoración de sus casas de campo o fincas cada vez que lo deseen sin necesidad de cambiar el electrodoméstico. Así, tu nevera estará acorde a tus gustos y a la estética de tu casa de campo.

Samsung Colombia