Alianza entre Betterfly y Chubb Seguros se prepara para aterrizar en Colombia

Betterfly llegará a Colombia de la mano de Chubb, una de las mayores aseguradoras del mundo, que opera en Colombia hace más de cinco décadas, e irá a fortalecer aún más su oferta y capacidades de distribución con la alianza.

Tras alcanzar una valorización de un billón de dólares, la plataforma digital de beneficios Betterfly anunció en Startco 2022, la subasta de StartUps más importante de América Latina que se desarrolla en Medellín, sus planes de aterrizaje  en el mercado colombiano durante el tercer trimestre de este año junto a Chubb Seguros, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, y que opera en Colombia hace más de cinco décadas.

Gracias a las capacidades ofrecidas por Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de productos de Chubb, la integración de las ofertas de seguros en el ecosistema Betterfly, que fusiona bienestar, seguros e impacto social con una solución integral de prevención, protección y propósito, podrá ocurrir de forma fácil y rápida.  Además, Betterfly tendrá la posibilidad de desarrollar negocios con una gran base de aliados comerciales y clientes de Chubb en Colombia, y juntos podrán ofrecer una renovada gama de coberturas de seguros.

A Chubb, la alianza le permitirá agregar valor a su cartera de productos, entregando alternativas de protección renovadas para el consumidor de hoy, además de generar todo un ecosistema de bienestar para sus clientes corporativos y socios de negocio en el país y Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de anunciar que pronto podremos traer nuestro ‘Efecto Betterfly’ a Colombia junto con Chubb. Como el primer unicornio social de Latinoamérica, nos enorgullece avanzar nuestra expansión global y cumplimiento de la meta de proteger la vida de cien millones de personas a nivel mundial para el 2025”, dice el Fundador y CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora.

Betterfly ofrecido por los empleadores a sus colaboradores, como parte de su paquete de beneficios, rastrea a través de otras aplicaciones existentes sincronizadas, las actividades y hábitos saludables de los miembros, como caminar, hacer ejercicio, dormir, meditar y ahorrar, y las recompensa con recursos para que los usuarios puedan hacer donaciones sociales, y con un seguro de vida dinámico que crece sin costo adicional para el cliente.

“La alianza con Betterfly le permitirá a Chubb Seguros ofrecer alternativas de protección más tangibles, a un consumidor cada día más preocupado por su salud, pero también orientado hacia acciones con propósito.  Con esta solución, podremos ofrecer todo un ecosistema de bienestar para nuestros clientes y socios de negocio”, dice Manuel Obregon, Presidente Ejecutivo de Chubb Seguros Colombia.

Hasta el fin del año, Betterfly espera tener un equipo de 50 personas en Colombia, lideradas por Helga Wobst, quien recientemente fue nombrada Country Officer para Colombia.

Con la preparación del arribo al mercado colombiano, la plataforma Betterfly, alista junto con Chubb el lanzamiento de su programa de afinidad, a través del cual clientes y afiliados de la aseguradora podrán acceder a Betterfly de manera preferencial. 

Beneficios que cambian el Mundo | Betterfly (gobetterfly.com)

www.chubb.com