Klip Xtreme presenta en Colombia los nuevos audífonos TwinTouch: libertad total a un toque

La marca de audio y productos periféricos de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad en el país de sus nuevos audífonos con Bluetooth V5.0 y tecnología TWS

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de TwinTouch, sus nuevos audífonos True Wireless Stereo (TWS) compatibles con Bluetooth V5.0 ycon clasificación IPX4 de resistencia al agua.

«Nuestros nuevos audífonos son fáciles de emparejar con los dispositivos de los usuarios gracias a que cuentan con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS) y brindan una transmisión estable gracias a Bluetooth V5.0», destacó María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech. «Su tecnología Smart Touch permite controlar todas las funciones con un toque, para disfrutar en todo momento y fácilmente de audio de alta calidad».

«Los prácticos audífonos TwinTouch son perfectos para hacer ejercicio, caminatas y trabajar desde el hogar, ya que se ajustan cómodamente a los oídos y ofrecen hasta 3,5 horas de música sin interrupciones y 17 horas de autonomía en el estuche de carga magnético para períodos de reproducción extensos», destacó María del Carmen Ordoñez Ladino. «Además, los usuarios no tienen que preocuparse si los sorprende la lluvia o hacen actividad física intensa, ya que estos audífonos IPX4 resistentes al agua lo soportan».

«Con los nuevos audífonos de Klip Xtreme se pueden recibir o realizar llamadas manos libres incluso en lugares ruidosos gracias al micrófono HD con tecnología de reducción de ruido. También permiten activar el asistente de voz y escuchar sonido claro todo el tiempo», enfatizó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech.


Características

Modelo: KTE-010

  • Audífonos True Wireless Stereo y Bluetooth V5.0 para transmisión rápida y estable
  • Sonido de alta calidad con agudos nítidos
  • Estuche de carga delgado y compacto para cargarlo y transportarlo a cualquier lugar con máxima comodidad
  • 17 horas de tiempo total de reproducción con 3,5 horas por ciclo hasta 5 ciclos***
  • Diseño de botón táctil para reproducir, pausar, saltar pistas y contestar o colgar llamadas con un simple toque
  • Conexión automática, los audífonos se emparejan automáticamente cuando el estuche está abierto
  • El estuche de carga incluye un indicador LED para mostrar el estatus de la batería
  • Clasificación IPX4 resistente a la lluvia, salpicaduras y sudor
  • Micrófono HD con tecnología de reducción de ruido para conversaciones con manos libres
  • Compatible con los asistentes de voz de Google y Siri; soporta la funcionalidad de reconocimiento de voz para un verdadero control de manos libres y acceso a tus dispositivos vinculados con el toque de un botón.

www.klipxtreme.com