The Freestyle, el proyector que llega a complementar la categoría de pantallas de Samsung

Los usuarios de hoy no solo buscan TVs que ofrezcan la mejor calidad audiovisual, sino que reflejen su estilo de vida y complementen sus intereses.

Han pasado muchos años desde que el televisor dejó de ser una caja para ver nuestros programas favoritos. Hoy, se ha convertido en una ventana que nos permite amplificar diversas experiencias gracias a sus innovaciones tecnológicas. En él podemos desde disfrutar de nuestro contenido favorito hasta realizar maratones de videojuegos, hacer ejercicio, estudiar y trabajar.

Estos avances tecnológicos han ido acompañados de una evolución en el diseño de los televisores, lo que permite que el usuario no solo disfrute de su contenido, sino que el TV refleje su estilo de vida y se ajuste a sus necesidades, intereses y actividades diarias.

Desde 2019, Samsung creó la categoría de pantallas Lifestyle, que se ha caracterizado por generar experiencias adaptadas a las necesidades y estilo de vida de los usuarios. Estos dispositivos, además de contar con diseños de vanguardia, ofrecen características propias de los gustos de los usuarios. La sobriedad, personalización, interacción y portabilidad son algunas de sus características.

En la actualidad, Samsung ofrece un portafolio de pantallas de estilo de vida que ha sido pensado y diseñado para cualquier espacio del hogar: The Frame, The Premiere y The Sero. Con la reciente incorporación de The Freestyle, un proyector portátil, la compañía ratifica su propuesta de ofrecer una pantalla para todo y para todos.

“Contar con un producto para cada tipo de usuario o interés nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento dentro o fuera de casa. Con las pantallas Lifestyle esperamos seguir cautivando a más usuarios y esperamos superar el crecimiento de 57% que registramos en este tipo de productos en 2021”, asegura Johan Pinzón, director de Visual Display de Samsung Colombia.

The Freestyle, proyecta dónde y cómo quieras

The Freestyle es un proyector portable que ofrece una imagen de 30” hasta 100” en calidad Full HD, con funciones de calibración y enfoque automático, que autoajusta su imagen y tamaño a cualquier superficie y en cualquier ángulo.

El dispositivo cuenta con un diseño que permite que se ajuste en un ángulo dinámico de 180° gracias a su rotación. Además, ofrece las herramientas y conectividad de los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android, así como iOS.

De esta manera, el entretenimiento puede ser llevado a cualquier lugar de manera fácil y práctica, pues no requiere de una instalación complicada. Gracias a su diseño portátil y liviano, de alrededor de 800 gramos, es ideal para cambiarlo de lugar dentro o fuera de casa, pues se puede conectar a una batería externa con cable USB-C.

The Premiere: una experiencia de cine en casa

Este dispositivo de corto alcance, con certificación HDR10+ y tecnología láser triple, cuenta con una resolución de imagen 4K y una imagen de máximo 130” con una interfaz de un Smart TV convencional.

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta se puede colocar a escasos centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores. Gracias a su diseño minimalista: puede moverse de forma fácil y ágil sin instalaciones complejas para disfrutar de la mejor experiencia Smart en cualquier lugar del hogar.

The Frame: personaliza y refleja tu estilo de vida

El TV The Frame se transforma en una obra de arte y enriquece los espacios del hogar. Este dispositivo ofrece diversas opciones de personalización: intercambiar color del marco magnético, escoger como ubicarlo (colgado en la pared, puesto sobre una mesa o exhibido sobre una base tipo caballete) y ser la pieza de decoración de casa, gracias a sus más de 1.500 obras de arte digitales de reconocidos museos y galerías del mundo.

Este TV tiene un grosor de 24,9 milímetros, aproximadamente, lo mismo que un marco real. El usuario tiene la opción de escoger entre más de 1.500 obras de arte para exhibir cuando la pantalla esté apagada. Gracias a su sensor de movimiento el TV se apagará cuando no detecte movimientos.

The Sero: ¿horizontal o vertical?

Dedicada a la generación que consume la mayoría de su contenido vertical en su smartphone está The Sero, el primer televisor con su pantalla giratoria. Este TV permite ver en posición horizontal: televisión, series y películas, y en la posición vertical disfrutar de contenido móvil y de aplicaciones, gracias a la función de mirroring de la app SmartThings. Además, cuenta con Apple Airplay2 y TikTok para una mejor experiencia de visualización.

www.samsung.com/co.