LanSchool de Lenovo es reconocido como uno de los mejores softwares de gestión de aulas

adult woman using netbook in contemporary cafe

Digital.com catalogó a LanSchool de Lenovo como uno de los cinco mejores programas de software de gestión de aulas de 2021

Después de un año en el que verdaderamente se pusiera a prueba el aprendizaje remoto e híbrido, LanSchool de Lenovo fue reconocido recientemente por Digital.com como uno de los cinco mejores programas de software de gestión de aulas de 2021, destacándose entre más de 70 programas similares disponibles en la web.

Como pionero e innovador en el software de gestión de aulas, LanSchool ha estado ayudando a los maestros a conectarse con los estudiantes para crear experiencias en línea más significativas durante más de 30 años. Tanto su versión presencial (LanSchool Classic) como la basada en la nube (LanSchool Air) ayudan a guiar el aprendizaje, impulsar la colaboración y el compromiso, y maximizar el tiempo de enseñanza independientemente de dónde se lleve a cabo.

Para escoger los mejores softwares de gestión de aulas, Digital.com, el sitio web que ayuda a propietarios de pequeñas empresas y a consumidores a tomar mejores decisiones de compra mediante la implementación de revisiones detalladas y calificaciones, se basó en las características que más valoran los maestros en un software de gestión de aulas, esto se resume en soluciones que les permitan ser eficientes y eficaces en cuanto a listas de clases, gestión de asistencia y pruebas/evaluaciones, que tengan la capacidad de integrarse con otros programas y que brinden informes detallados que les ayuden a evaluar y mejorar las prácticas y el rendimiento del aula.

El gigante tecnológico afirma que es un honor para ellos recibir este reconocimiento, en especial porque se deriva de los comentarios y las revisiones de los maestros, quienes se han visto retados frente a la aceleración de la transformación digital que causó la pandemia.

LanSchool continuará apoyando los modelos de aprendizaje remoto e híbrido alrededor del mundo, a medida que comiencen los nuevos años escolares.

https://www.lenovo.com