C&W Communications se une al Programa de Proveedor de Soluciones en la Nube (CSP) de Microsoft Direct

photo of person typing on computer keyboard

La compañía implementará servicios multinube innovadores y diferenciados para clientes B2B en Colombia.

C&W Communications (C&W) anunció hoy que se ha unido al programa Microsoft Direct Cloud Solution Provider (CSP) para brindar más opciones y nuevas capacidades de servicios de valor agregado para sus clientes comerciales. Como proveedor directo de soluciones en la nube, C&W ha demostrado constantemente su experiencia con las tecnologías de Microsoft y brindará directamente Servicios Administrados de Azure y soporte a sus clientes en Colombia.

Nicolas Collette, Director Comercial de C&W de Mercados Comerciales dijo: «estamos entusiasmados de ser ahora un Proveedor Directo de Soluciones en la Nube de Microsoft, y estamos orgullosos de esta distinción, ya que dice mucho de nuestra experiencia con las últimas tecnologías y el nivel de nuestra responsabilidad de brindar una experiencia de usuario de la más alta calidad a nuestros clientes comerciales».

«Un compromiso superior con nuestros clientes», es como Collette describe esta colaboración con Microsoft, señalando que «estamos brindando innovación y organización superior, y soluciones fundamentales a nuestros clientes y socios. Estamos permitiendo la transformación digital en la región».

Microsoft Azure es ahora una parte integral de las Soluciones Empresariales Multinube de C&W, que son un conjunto completo de soluciones, en la nube, que les brinda a los clientes un control total sobre sus servicios de TI. Esto incluye aplicaciones y flujos de trabajo que se ejecutan de forma segura en una combinación de nubes públicas y privadas, simplificadas en un único recurso administrable, y que aprovechan los beneficios de múltiples proveedores de nube proporcionados por un único proveedor de un extremo a otro.

«C&W ahora puede ofrecer a nuestros clientes comerciales acceso a su Plataforma de Administración de Nube única, lo que garantiza que los clientes tengan la opción de diferentes proveedores de nube, incluido Azure, desde una única interfaz unificada. Este poderoso panel de instrumentos administra recursos e implementaciones en todos los servicios públicos, privados y almacenamientos híbridos en la nube desde una sola ventana «, dijo Peter Spratt, Director de Servicios de Centro de Datos y Nube de C&W.

C&W proporcionará un diseño de solución de consulta de extremo a extremo para garantizar una experiencia auténtica multinube utilizando una combinación de nubes públicas y privadas, comenzando con los servicios de Microsoft Azure. Con el fin de estar listos para servir a sus clientes, el equipo de C&W ha acelerado su adopción en la nube pública a través de las mejores prácticas en procesos, certificación de personas y herramientas para respaldar la transformación digital de los clientes.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Liberty Latin America a nuestro Programa de Proveedor de Soluciones en la Nube (CSP). Tenemos la certeza de que su amplio alcance y experiencia, junto con nuestras ofertas seguras en la nube, serán fundamentales para atender el rápido ritmo de transformación digital de nuestros clientes en Colombia», destacó Jaime Galviz, Gerente General en Colombia de Microsoft. 

Además de ser un CSP de Microsoft, C&W también ha logrado la certificación de aptitud Microsoft Gold, que es el estándar más alto de acreditación en el Programa de Socios de Microsoft. Solo un pequeño porcentaje de los socios en todo el mundo logran el estatus de Socio Oro, lo que lo convierte en otro logro notable.

«Estamos encantados con el potencial que esta asociación brinda a las empresas de Colombia; la combinación de nuestra mentalidad enfocada en la experiencia del cliente con tecnología de punta traerá una multitud de beneficios para nuestros clientes. Esperamos seguir desempeñando un papel importante como proveedores de opción para permitir la transformación digital «, dice el Vicepresidente de C&W para LATAM, Daniel Neiva.

Los data centers de Bogotá de C&W están conectados a otros Centros de Datos regionales de C&W, así como a más de 30 países a través de su red propia de 65.000 km. Esta es la red submarina de fibra óptica multianillo más grande del Gran Caribe, Centroamérica y la Región Andina.

www.cwc.com